Rocío Carrasco ha puesto ‘Sálvame’ y todo Telecinco patas arriba. ‘La fábrica de la tele’ cerró un contrato millonario con la hija de Rocío Jurado para grabar una serie documental sobre su vida, donde la mujer de Fidel Albiac por fin rompía su silencio tras 20 años. Durante varios meses no se hablaba de otra cosa. Carrasco acusó a Antonio David Flores de maltratador tirando por el suelo su imagen en un plan de venganza. Rocío Carrasco se volvió intocable. Aunque los primeros días aún había alguien que no la defendía, después todo cambió, y no precisamente por lo que ella contaba en el documental.
Kiko Matamoros dejó bien claro que estaba harto del programa porque no se le dejaba expresarse en contra de Rocío Carrasco. Lo tenía prohibido y si lo hacía se le echaba todo el mundo encima, entre ellos Carlota Corredera. Todo el programa iba en contra de Antonio David Flores y de todas las personas que se atreviesen a defenderlo. Esta estrategia ha perjudicado gravemente a ‘Sálvame’ que ha perdido audiencia.
Diego Arrabal rompe su silencio en Youtube: manipulación en Telecinco
Por este motivo, muchas de las personas que no tienen opción de hablar en contra de Rocío Carrasco en Telecinco, lo hacen en Youtube. Son ya muchos los que se han abierto su propio canal, como Diego Arrabal. Allí el paparazzi desgrana los entresijos de la historia entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
Diego Arrabal ha revelado que muchos colaboradores sintieron presiones por parte de la productora y cambiaron de opinión por ese motivo. Poco a poco, el colaborador de ‘Viva la vida’ aclara como es posible que Telecinco cambiase de opinión de la noche a la mañana. Despidiese a Antonio David Flores de forma improcedente, tal y como ha demostrado la justicia, y Rocío Carrasco pasase a ser una víctima en vez de verdugo.
En el plató de ‘Sálvame’ había grandes amigos de Antonio David Flores, incluso de Rocío Flores, pero semana a semana han ido cambiando de opinión, según ellos por todo lo que ha contado Rocío Carrasco. Entre estas personas se encuentran Belén Esteban y María Patiño. Arrabal desvela que ambas recibieron presiones por parte de la cadena para cambiar de opinión porque él también lo vivió. El paparazzi afirma que hay "personas por detrás tirándoles de las orejas”.
Tras varias semanas, Belén Esteban no se lo pensó dos veces y pidió perdón a Rocío Carrasco por como se había comportado con ella todos estos años. Y es que a la de Paracuellos le interesaba llevarse bien y no solo por lo que le dijesen sus jefes, sino porque la mujer de Fidel Albiac se comprometió a quitar todas las demandas que tenía con ella. "Yo he contribuido a eso, después de lo que he visto hoy, me la creo. Para mí sería muy fácil decir que sigo pensando lo mismo, pero tengo muchas dudas y preguntas que hacer".