Rafa Nadal hizo historia hace unos pocos días después de ganar su 14º Roland Garros en París. Lo hizo casualmente una semana después de que el Real Madrid, el equipo de su corazón, ganara también en París la 14ª Copa de Europa del club merengue.

Casualidades (o no) de la vida aparte, Rafa posó poco después frente a la Torre Eiffel  con la Copa de Mosqueteros como viene siendo habitual cuando alguien gana el Roland Garros. Lo que no es tan habitual es que Rafa Nadal pose junto a su mujer, Xisca Perelló, que el próximo 7 de julio cumplirá 34 años. Una foto muy especial ya que, como decíamos, no es habitual que Nadal y Xisca posen juntos en estas fotos. Pero como hemos sabido posteriormente, habñia un trasfondo muy especial.

Se confirma la noticia de la futura paternidad de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Porque aunque no ha sido hasta esta semana que se ha confirmado, para entonces ya circulaban algunos rumores acerca del embarazo de Xisca. Una noticia que ha quitado todo el protagonismo a Rafa y a su 14º Roland Garros.

Después de saber la noticia hemos podido ver a Xisca en su primer posado en bañador desde que está embarazada. La publica la revista ¡Hola!, que la saca en portada. En ella podemos ver a la esposa de Nadal con la típica barriguita que suele asomar en los primeros meses de gestación, mientras navega junto a Rafa Nadal en el barco 'Great White'.

Una Xisca muy valiente, por cierto, pues es sabido que en estos primeros meses las náuseas son frecuentes, a lo que no ayuda mucho un paseo en barco. Quizás de ahí que lleve un termo de agua en la mano, con el que intenta refrescarse y frenar esas náuseas.

 

Según explica la revista de papel cuché, Rafa y Xisca están acompañados de algunos amigos en este viaje. La directora de la Fundación Rafa Nadal, por ejemplo, fue vista dándose un baño. Todo ello mientras Rafa no se separaba de su mujer.

Hay nombre favorito para la hija de Rafa y Xisca

Mientras tanto, empiezan a surgir especulaciones sobre el nombre que le pondrán a la criatura en el caso de que sea una niña. Y el que más números tiene para ser el definitivo es Ana.

No hay nada confirmado al respecto, ni mucho menos. Pero las fuentes consultadas tienen en cuenta dos factores. Uno es que Rafa y Xisca no son para nada de nombres estridentes, sino más bien de tradicionales. Por otro, porque es como se llama la madre de Rafa Nadal, Ana María Parera, una de las mujeres más importantes en la vida del tenista español.

Por otro lado, en caso de que sea niño sí tienen un nombre descartado. Este sería el de Rafa, pues no quieren que el niño cargue con el peso y los condicionantes de llevar el nombre de su padre.