Las miembros del clan Kardashian-Jenner siempre saben cómo llamar la atención de sus fans a través de sus publicaciones en redes sociales. Cualquier cosa que haga alguna de las hermanas se convierte de forma inmediata en una noticia internacional, puesto que conforman una de las familias más mediáticas del mundo.
Recientemente, las hermanas han tenido unos meses muy polémicas debido a la infidelidad del ex de Khloé Kardashian, las irracionales publicaciones de Kanye West con relación a Kim, el compromiso de Kourtney con Travis Barker y, la noticia más relevante, el nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner junto a Travis Scott.
La familia Kardashian-Jenner le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia el pasado 2 de febrero de 2022. La joven empresaria dio a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde mostraba la mano de Stormi sosteniendo la pequeña mano del nuevo bebé al que llamaron Wolf.
Al principio, los fans de la socialité se sorprendieron al conocer que habían nombrado a su hijo Wolf, que significa “lobo” en inglés. Aunque los nombres inusuales son comunes en esta familia, no esperaban que eligieran el nombre de un animal para nombrar a su hijo. Sin embargo, días después de la revelación del nombre del bebé, explicaron que este nombre es muy común en la lengua alemana. Según fuentes cercanas a la pareja, el nombre de Wolf es la abreviación del nombre Wolfgang. Este nombre es muy común en la comunidad germánica, puesto que varios personajes famosos de la historia se llamaban así, entre ellos: Wolfgang Amadeus Mozart, famoso compositor clásico del siglo XVIII y Johann Wolfgang von Goethe, escritor y dramaturgo del romanticismo alemán.
Además de Wolfgang, en la comunidad alemana se pueden conseguir algunas variaciones como Wolfhart y Wolfram, pero en la lengua inglesa es muy poco habitual que “Wolf” se use como nombre propio, aunque sí es un apellido muy común. Así que Kylie y Travis rompieron el paradigma de nombres inspirados en la naturaleza (Stormi = Tormenta) al nombrar a su hijo con el nombre de un personaje importante de la historia como lo fue Mozart.
El portal TMZ ha podido acceder al certificado de nacimiento del bebé, y confirmaron que el nombre completo del pequeño es Wolf Jacques Webster; este segundo nombre del bebé es la versión francesa del nombre de origen hebreo, Jacob. A diferencia de España, en Estados Unidos sí se elige un middle name (segundo nombre) y se usa solo un apellido, ya sea el del padre, lo que es habitual, o el de la madre en caso de ser madre soltera. En España se estila nombrar a los hijos con un nombre de pila y dos apellidos.
TMZ también pudo descubrir en el certificado de nacimiento otorgado por el Centro Médico Cedars Sinai, que el doctor que estuvo a cargo del parto de Kylie fue Thais Aliabadi, el mismo médico que la asistió en el nacimiento de su hija Stormi y de su sobrina True, hija de Khloé Kardashian.