Norma Duval nos ha dejado a todos sorprendidos, pensábamos que nos íbamos a encontrar con una nueva Ágatha Ruiz de la Prada, pero nos equivocábamos. La vedette lo está dando todo en las pruebas de ‘El Desafío’, programa de Antena 3 en el que participa. En el primer capítulo consiguió dar una vuelta de 180 grados con un coche en una pequeña superficie elevada con riesgo a caerse.

Pero no es la única sorpresa que nos ha dado. Norma Duval está de moda por su vida profesional, pero también por la personal. Saltan las alarmas en su relación con Matthias Khün. Cada vez se ven menos y es que las relaciones a distancia no funcionan. Ella vive en Segovia y él en Suiza. Les separan miles de kilómetros. La vedette ha negado siempre cualquier tipo de mala relación entre ellos para evitar ponerse en el foco mediático.

Norma Duval

Norma Duval confirma la ruptura 

Recientemente, ha salido a la luz que Norma Duval había puesto a la venta su casa de La Moraleja porque es demasiado grande para vivir ella sola. La concursante no quiere problemas con nadie y evita que haya crispación con Matthias Khün, intentan llevarse bien. Asegura que es uno de los hombres más importantes de su vida.

La todavía pareja hasta que ellos digan lo contrario llevan juntos quince años. Desde entonces se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Pero no todo ha sido de color de rosa. En 2014 anunciaron su boda, pero nunca llegó a materializarse. En aquel entonces ya pensábamos que se habían separado, pero no. Un año más tarde anunciaron su ruptura, pero no tardaron en darse una segunda oportunidad.

Norma Duval / ATRESMEDIA

Norma Duval asistió el pasado sábado a la Fashion Week, concretamente al desfile de Ángel Schlesser. Atendió a los medios pero obvió hablar de su relación con Matthias. No obstante, solo tuvo palabras de agradecimiento para ‘El Desafío’, ya que mientras rodaba las entregas falleció su madre y este programa le sirvió de terapia. Además, se mostró muy ilusionada porque iba a convertirse en abuela otra vez, de su hijo Yelko.

Esta semana confirmaba por fin la noticia a la revista Hola después de varios meses de rumores sobre un posible distanciamiento. "Ya no estamos juntos", ha asegurado la presentadora, quien recientemente negaba estas especulaciones y esquivaba todo tipo de preguntas acerca de su vida sentimental. Esta es la segunda vez que rompe su relación con el empresario alemán, pero en esta ocasión no habrá tercera oportunidad. Han decidido que es mucho mejor así. Norma Duval ha querido llevar el tema con mucha discreción y no han trascendido los motivos de la ruptura.