Norma Duval vuelve a estar más de moda que nunca. La vedette salta de nuevo a la televisión con ‘El Desafío’. A sus 66 años se encuentra en el mejor momento de su vida. Con su participación en el programa de retos de Antena 3 quiere demostrar que la edad no es sinónimo de nada. En el terreno personal también está de rigurosa actualidad. Hace unas semanas se habló de la posible ruptura entre Matthias Kühn y Norma Duval, algo que por fin ella misma ha confirmado. 

Norma Duval evita hablar de Matthias Kühn

La vedette es de nuevo una mujer soltera tras 15 años de feliz relación. Como siempre muy amable y con una sonrisa, Norma Duval atendió a los medios que se agolpaban en las puertas de su casa, aunque fue muy escueta pero sincera. "Todo está bien", ha recalcado. Y son las únicas palabras que ha dicho al respecto. 

Norma Duval y Matthias / EFE

Tras separarse del empresario alemán, Norma está más ilusionada que nunca con su faceta profesional. Ha vuelto a ser uno de los rostros más buscados. La podemos ver de nuevo en alfombras rojas y eventos. Parece que la relación con Matthias ya estaba tocada y hundida porque la vedette la ha afrontado con mucha entereza, como si ya estuviese preparada para ello. 

Y es que Norma Duval tiene otra ilusión. Pronto será abuela por segunda vez. Una noticia de la que no le importa hablar con todo lujo de detalles, sin embargo cuando le preguntan por Matthias vuelve a guardar silencio. 

Norma Duval y Matthias / EFE

Norma Duval dejó claro que su ex está en Suiza y es que la relación entre ellos siempre ha sido a distancia. Matthias lleva viviendo en Suiza los últimos siete años de forma interrumpida. Ella nunca ha querido dar el paso de mudarse porque su verdadero amor, su familia, está en España. "La verdad es que yo no vivo en Suiza y él vive en Suiza. A mí me es imposible vivir en Suiza, yo tengo mi familia aquí. Hablemos de otras cosas”.

Parece que Norma Duval y Matthias Kühn han acabado la relación con buen pie. La vedette ya no quiere llevarse mal con nadie, no le beneficia. Recientemente puso a la venta su casa de La Moraleja porque era demasiado grande para ella sola. Por norma general, la artista pasa los días en Segovia, donde está mucho más tranquila. 

Aunque no se confirmó ya se habló de una crisis en 2014 cuando anunciaron muy felices su enlace matrimonial, pero finalmente no llegó a materializarse. No volvieron a pensar en ello. Un año más tarde anunciaron su ruptura, pero no tardaron en darse una segunda oportunidad hasta hoy, donde parece que no habrá una tercera. Ahora Norma Duval quiere estar sola.