North West, primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, se ha convertido oficialmente en la empresaria más joven del clan Kardashian-Jenner, dado que a sus 9 años ya cuenta con cuatro negocios. Según publicó el portal ‘Page Six’, North West se adentrará en el mundillo empresarial al lanzar su propia línea de skincare. Como era de esperarse, esta noticia generó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, dado que muchos internautas han criticado a la socialité por exponer a su hija a una responsabilidad tan grande a su corta edad, acusándola de querer monetizar hasta la infancia de sus hijos.
De acuerdo con el citado medio, Kim Kardashian solicitó a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos que los nombres de sus cuatro hijos se conviertan en marca registrada. Sin embargo, el registro de la marca de North West es el que estaría más adelantado, por lo que ya han iniciado todo el proceso para poder lanzar algunos productos con su nombre.
En un principio, el nombre de la hija mayor de Kanye West fue relacionado con una gran cantidad de productos de cuidado de la piel que van desde sérum para la piel, cremas humectantes, geles de baño, y aceites faciales. Además, también han incluido una selección de esmaltes de uñas y productos para el cuidado capilar. Asimismo, en las últimas semanas también se han registrado otras marcas asociadas al nombre de North West, entre ellas una marca de juguetes infantiles (muñecas y sus accesorios, sets de dibujo, sets para bebés y figuras de acción), una empresa que estará enfocada en el sector del marketing y la publicidad y una cuarta marca que estará relacionada con el mundo del entretenimiento, dado que North ha expresado en varias ocasiones su talento para la música.
Por los momentos no hay ninguna fecha confirmada del lanzamiento oficial de cada una de estas marcas, pero como en el mundo de las Kardashian-Jenner todo es posible, probablemente revelen en su reality show, ‘The Kardashians’, o en algunas de sus redes sociales, cómo ha sido el proceso de creación de las marcas de North West, la pequeña que le robó el puesto a Kylie Jenner como la empresaria más joven de la familia.
North West desafía a su padre y se convierte en la reina de TikTok
La hija de Kim Kardashian y Kanye West ha mostrado su gran interés en la industria de la belleza a través de su cuenta de TikTok, en la que suele compartir sus rutinas de skincare. Por ese motivo, la CEO de ‘SKIMS’ tomó la decisión de asesorar a su hija para que lance su propia línea de cuidado personal, enfocado especialmente en un público juvenil.
Sin embargo, esto no ha sido del agrado de Kanye West, quien ha criticado fuertemente a su ex mujer por la crianza de sus hijos y por la exposición de North en las redes sociales, sobre todo en TikTok, en donde ya cuenta con poco más de 15 millones de seguidores.