Marta Riesco es sin duda el nombre que más suena en los medios de comunicación especializados en prensa del corazón, y también en deportes. Ahora te explicaremos el por qué. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha puesto de rigurosa actualidad tras la exclusiva de la revista Lecturas, donde desvela que ella y Antonio David Flores vivirían juntos en Madrid. Efectivamente, ambos protagonistas de esta historia han confirmado su romance. Ya el pasado verano se les atribuyó una relación con la que el ex guardia civil habría sido infiel a Olga Moreno y éste lo negó. Riesco ha sido en todo momento el gran apoyo del malagueño. 

Marta Riesco / MEDIASET

La joven se enfrentó a las críticas en el programa en que trabaja, pero quiso dejar bien claro que quería seguir siendo periodista y no un personaje público. Desde esta semana no dejan de salir a la luz aspectos privados de su vida sentimental. Recientemente, Isa Pantoja contó que Marta Riesco era quién estuvo involucrada en un trío lésbico en Cantora. Pero aún hay más. 

Dio sus primeros pasos como periodista deportiva y conoció a Benzema 

Marta Riesco, a quien vimos por primera vez hace décadas, como concursante de ‘Allá tú’ en Telecinco, saltó a la primera página de los medios cuando LOC dio a conocer que mantenía una relación secreta con Karim Benzema

Benzema / EFE

La periodista empezó a trabajar hace una década en programas deportivos, como Punto pelota o Jugones. También probó suerte en el mundo de la música y en el de belleza. Con apenas 19 años, Marta Riesco se convertía en Miss Segovia para participar en el certamen de belleza de Miss España de 2006. En aquel entonces se emitió en Telecinco y la joven no logró pasar de la primera fase. 

Marta Riesco / MEDIASET

Aunque el romance con el jugador del Real Madrid no se confirmó por ninguno de los dos, LOC aseguró que estaban juntos, tal y como les contaron varias amigas de ella. Se veían siempre a solas y rodeados de fuertes medidas de seguridad para evitar filtraciones. “Son más que amigos”, decían sus amigas. Marta Riesco también publicaba en Twitter los detalles que el futbolista tenía con ella. “Despertarte y que te llegue esto a casa... Merci pour me faire sourire (gracias por hacerme sonreír)”, publicaba la periodista junto a una fotografía de un ramo de rosas