La ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores fue motivo de debate y tema de conversación durante mucho tiempo. Los rumores sobre una infidelidad, y la persecución mediática que sufrió el ex marido de Rocío Carrasco, acabaron por romper una relación que se inició hace dos décadas. E, inmediatamente después, saltó la noticia que dejó a todos sin palabras, y que provocó que el malagueño quedara muy mal parado. Porque poco tardó en encontrar una nueva pareja: Marta Riesco.
La joven reportera era la ‘supuesta’ amante del guardia civil, y varios programas afirmaban que más de una vez habían sido visto juntos, y en actitud muy cariñosa. Una cosa que el padre de Rocío y David Flores siempre negó. No obstante, finalmente quedó demostrado que algo de verdad había en esos rumores, después de que se confirmara oficialmente que habían iniciado una relación sentimental. Desde entonces, las reacciones no han parado.
Y la periodista ha sufrido una investigación a fondo, de gente que quiere conocer más sobre su pasado. En este sentido, poco ha tardado en convertirse en tendencia después de que se haya revelado un secreto que muy poca gente conocía. Porque había mantenido en silencio que tiene un gran talento para cantar, y de hecho, trató de representar a España en Eurovisión. Concretamente, hace falta remontarse más de una década atrás, a 2009.
Riesco formaba parte de un grupo que se hacía llamar ‘Ilegal’, en el que cantaba con varias amigas más, concretamente, con cuatro. Finalmente, no consiguieron el propósito que tenían, y la canción elegida como ganadora fue el ‘Algo Pequeñito’, de Daniel Diges. Ahora, 13 años más tarde, Marta es conocida por todos, no obstante, no por su talento y su habilidad.
Es tendencia por su noviazgo con Antonio David Flores, que ha sido una de las noticias más sorprendentes en mucho tiempo.