Dani Martín se encuentra de gira con la nueva versión de las canciones que le llevaron a la fama junto a su grupo ‘El canto del loco’ a principios de los 2.000. Pero el grupo se rompió y el artista empezó a cantar en solitario, igual que otros de los componentes, como David Otero. ‘ECDL’ se rompió cuando el madrileño mantenía una relación con Patricia Conde. El representante del grupo siempre le ha echado la culpa. Declaró que “hubo un cambio sustancial en el comportamiento de Dani a partir de comenzar su relación con ella. Es una opinión personal mía, pero fue un poco la Yoko Ono de 'El Canto del Loco’.", afirmaba en una entrevista en 'La Otra Crónica’.

A lo largo de estos últimos años, el cantante ha tenido varias novias. Él mismo reconoció que le asusta el compromiso, por este motivo no logra consolidar ninguna relación. A día de hoy ni ha pasado por el altar ni ha formado una familia. Estuvo con Patricia Conde, Blanca Suárez, Huga Rey, Begoña Martín, entre otras. Como todas las personas, Dani Martín tiene sus miedos e inseguridades que le afectan a nivel personal y profesional, por este motivo hace años que decidió ponerse en manos de especialistas de la salud mental. Su intención es poder formar una familia a largo plazo.

Dani Martín y Merilovers, primera foto
Dani Martín y Merilovers, primera foto

¿Será María Partida la candidata para ese fin? El cantante mantiene una relación con María, influencer, más conocida por sus seguidores como Meriloves. El artista confirmó la relación con la joven el día de su 45 cumpleaños. La pareja empezó una relación a finales de 2021. Se conocieron en una comida entre amigos en común. La instagramer es una gran amiga de María Pombo, y por su parte, el cantante es íntimo amigo de la infancia de su marido, Pablo Castellano.

Así es la influencer Merilovers 

Merilovers tiene 34 años y cuenta con más de 100 mil seguidores en redes sociales. Casi se le duplicaron cuando salió en todos los medios de comunicación por su relación con el cantante. Estudió Derecho y Ciencias Empresariales, no obstante, a día de hoy está centrada en las redes sociales, donde saca la mayor parte del beneficio.

En sus fotografías deja patentes algunas de sus aficiones, como la moda, los paseos por la naturaleza, los deportes y el mar.

Antes de conocer a Dani Martín estuvo casada con Pedro Mosquera, mediocampista del Huesca y ex jugador del Real Madrid, Getafe, Elche y Deportivo. Con éste tuvo a su única hija, Gabriela, que actualmente tiene tres años.

Dani Martín es muy receloso de su intimidad y son pocas las fotografías que publican juntos en redes sociales. Este verano se les pudo ver juntos a bordo de un lujoso yate en las cristalinas aguas de Ibiza. La pareja estuvo en todo momento acompañada por la hija de la influencer, que mantiene una buena relación con Dani.