El empresario Elon Musk, el hombre más rico del mundo, es una de las personalidades más mediáticas del mundo de los negocios, luego de superar a Jeff Bezos con su asombrosa e inimaginable fortuna procedente de su innovadora fábrica de coches, Tesla Motors, y por sus proyectos aeroespaciales de su empresa SpaceX, con el que planea reducir los costos de los viajes espaciales para las investigaciones en Marte.

Sin embargo, el multimillonario también llama la atención de los medios por los cambios en su vida sentimental. El pasado mes de septiembre, el empresario confirmó que se había separado de su novia, la cantante Grimes, después de tres años de relación y un hijo en común. No obstante, fuertes rumores aseguran que el multimillonario ya pasó la página y se encuentra saliendo con una mujer 23 años más joven que él.

Elon Musk y Grimes/ Agencia

En días recientes, Elon Musk fue captado por los paparazzi mientras salía de su avión privado en compañía de una mujer desconocida. Pero el portal 'HollywoodLife' indicó que la nueva conquista del magnate tecnológico es una famosa actriz australiana llamada Natasha Bassett, quien se encuentra en la filmación de una película basada en la vida del Rey del Rock & Roll, Elvis Presley, junto al actor Tom Hanks. Los medios de comunicación afirman que la joven estaría acompañando al empresario para visitar a su pequeño hijo, que vive en Los Ángeles junto a su madre, Grimes.

La hermosa australiana decidió mudarse a Estados Unidos después de recibir una beca para estudiar actuación en uno de los institutos de arte más prestigiosos del país, la Atlantic School de la ciudad de Nueva York. Después de un tiempo, la actriz se mudó a Los Ángeles para hacer su debut en la televisión en la serie 'Camp' de la NBC. Aunque esta serie no tuvo mucho éxito y solo se grabó una temporada, el papel que interpretó Bassett le abrió las puertas de Hollywood.

La carrera de Natasha Bassett despegó cuando protagonizó la película biográfica de Britney Spears, ”Britney Ever After”, en 2017. Además, formó parte del exitoso elenco de la película 'Hail, Caesar!', donde compartió escena con actores de renombre internacional como: George Clooney, Ralph Fiennes, Channing Tatum y Scarlett Johansson.

Natasha Bassett/ Agencia

Sin embargo, la belleza no es el único elemento que busca Elon Musk en una nueva pareja, puesto que él es un apasionado de la ciencia y su nueva novia cumple con un rasgo muy atractivo para el empresario. Según su reseña en la página especializada en cine 'IMBD', la actriz australiana se encuentra estudiando la carrera de física en la modalidad on-line en la universidad de Harvard.

Esta pasión por la ciencia sería una de las cosas que tendría en común el empresario con su pareja 23 años más joven. Debido a su amplio conocimiento en las ciencias y en el mundo de los videojuegos, Elon Musk logró licenciarse en física y ciencias económicas en la escuela de negocios Wharton, una de las facultades de la Universidad de Pensilvania, Filadelfia.