Ibai Llanos es, a día de hoy, el influencer de moda en toda España, y en todos los países hispanohablantes. Su sentido del humor, su humildad y sus colaboraciones le han hecho ser ‘trending topic’ día sí, y día también. Su última locura fue organizar un mundial de globos junto al crack del Barça, Gerard Piqué, que fue todo un éxito. Y, gracias a su amistad con el catalán, también ha podido retransmitir varios partidos del Paris Saint-Germain en su canal de Twitch. Porque hay que recordar que el marido de Shakira compró los derechos de la Ligue 1.
No es el único famoso que sale a menudo por los ‘streamings’ de Ibai, que también presume de tener una gran amistad con Sergio ‘el Kun’ Agüero, Thibaut Courtois ¡e incluso Leo Messi! Ahora bien, el vasco siempre se ha mostrado muy reticente a la hora de dar detalles acerca de su vida privada. De hecho, hace poco, se quejó públicamente de las múltiples personas que cada día se presentan en su lujosa mansión, ubicada en Barcelona, y en la que convive junto a varios amigos.
Y uno de los temas de los que más odia hablar es de sus relaciones amorosas. O, mejor dicho, de su relación amorosa, pues, como confesó recientemente en un directo junto a Siro López, con el que suele hablar a menudo, tiene novia desde hace mucho tiempo. Concretamente, seis años, es decir, mucho antes de que el comentarista se diera a conocer a gran escala. Es lo único que se sabe de su pareja, pues nunca se ha atrevido a mostrarla, o a hablar sobre ella.
No se lo explicó ni a Jordi Évole
Tal es la inseguridad de Ibai, que ni siquiera se pronunció al respecto en la entrevista que concedió a Jordi Évole hace unos meses. Pese a que repasó toda su vida, desde su infancia hasta el día de hoy, no quiso hablar sobre el tema. Y, cuando el presentador le preguntó sobre su relación, contestó, en tono jocoso, que estaba saliendo con Ester Expósito, una broma que se hizo viral.
Lo que se sabe de la novia de Ibai
Pocos detalles se conocen de la pareja del hombre del momento en las redes sociales. Tan solo se sabe que trabaja para G3, ya que, para ocultar su identidad, le apodó ‘G3 jefa’. “Ahora trabaja también con los chicos, les ayuda mucho y la conocen desde hace muchos años también. Nos echa un cable a todos" explicó Ibai al ser preguntado sobre el rol de su novia.
Como era de esperar, poco tardó la gente en investigar y tratar de conseguir más información. Pues bien, lo único que se ha podido filtrar es que vive en la misma casa que Llanos y sus amigos, pero en un piso que está instalado aparte, es decir, que no comparte espacio con el influencer de 25 años.
Su nombre real es Carmen, y estudió marketing y publicidad, además de haber trabajado para una empresa de Jorge Lorenzo. Hasta aquí llega la información. Ni fotos, ni edad, ni nada más.
Al parecer, quiere vivir apartada de los focos, una decisión que Ibai respeta.