Kanye West siempre se ha caracterizado por ser una persona polémica, mediática y desinhibida. Sin embargo, en esta ocasión, todo lo que ocurre en su vida es insólito. Está desesperado por retomar su realidad anterior, aunque hizo lo posible por crear una ilusión totalmente contraria. El hecho es que la novia lo dejó después de confirmar que está suplicando a Kim Kardashian que vuelva con él. ¿Quieres conocer lo que dijo Julia? ¿Y la gran hazaña que hizo él para recuperar a Kim? No dejes de leer.
Los rumores de la relación entre Julia Fox y Kanye West aparecieron en Año Nuevo, momento en el que empezaron a publicar fotografías. Cuando las críticas surgieron, la actriz supo defenderse de los ataques y acallar ciertas habladurías. Y ahora, mes y medio después, sale a la luz que su amorío ha culminado. Fue un romance breve, pero intenso (si se observa desde la perspectiva social-popular). Al respecto, Fox escribió en sus redes: “Kanye y yo estamos en buenos términos. Le tenía aprecio, pero no estaba enamorada del hombre. ¿Pensáis que tengo doce años?”.
De acuerdo con un artículo del 'Daily Mail', ella estaba en el aeropuerto con apariencia de haber estado llorando, y lo conectaron con la ruptura. No obstante, ella reveló al respecto: “¡A todos ustedes les gustaría que estuviera completamente devastada! Los medios quisieran pintar una imagen de mí, una mujer sola y triste, llorando en un avión sin compañía”. Nadie puede evitar reconocer que West ha demostrado en los últimos días que quiere seguir con Kim. Pero lo más contundente sería lo del día de San Valentín (el mismo día que salieron las declaraciones que anunciaron el fin de su relación con la modelo).
El regalo de San Valentín más impresionante que Kanye West le ha entregado a Kim Kardashian
No era precisamente un secreto que Ye no estaba muy centrado en su relación con Julia. De todas formas, en los últimos días hizo grandes espectáculos para exhibir sus intenciones de retomar su matrimonio. Como afirmar que Pete Davidson, la actual pareja de la socialité, tiene supuestas enfermedades venéreas y otras difamaciones e insultos. Su misión, por así decirlo, es hacer que la empresaria se dé cuenta de que estar separados es un error del que tarde o temprano se arrepentirá. Para reforzar su teoría y dejar claros sus sentimientos, ha recurrido a un inmenso regalo de San Valentín.
La discreción no va de la mano con él, por eso un ramo de rosas nunca sería suficiente. Así que le envió una camioneta atestada de rosas rojas con un mensaje contundente: “Mi visión está Klara como el Kristal”. Sustituir la C por la K es algo que indiscutiblemente tiene que ver con el nombre de exesposa, quien ha utilizado su nombre y apellido (KK) para crear sus marcas. Pese a que la estadounidense no ha dicho nada, parece que su noviazgo con Davidson va por buen camino y esa sería suficiente respuesta. Aunque con las celebridades nunca se sabe.
¿Crees que los recursos poco prudentes de Kanye West finalmente surtan efecto con Kim Kardashian? ¿O será que la alejará definitivamente de sus brazos? Está por verse.