¿Todavía no conoces a Ibai Llanos? Probablemente seas de los pocos y es que es una de las personas más famosas de este país. Se ha hecho conocido gracias al mundo 3.0. La figura más importante de las redes sociales y especialmente del streamer. Ahora mismo Ibai Llanos es el creador de contenidos más seguido del mundo. También se ha hecho muy conocido en el mundo del deporte. Con ideas disparatas que se convierten en oro.

Este bilbaíno empezó su carrera en las redes sociales con un modesto canal de Youtube donde narraba sus partidas al Call of Duty junto a sus amigos. Nos situamos en el año 2010 cuando la plataforma había despegado y no había tanta competencia. Su canal de Twitch siempre está lleno de videojuegos.

En 2014, con solo 19 años, hace una audición como locutor en la Professional Video Game League en Bilbao, España. La Professional Video Game League o LVP es una de las mayores empresas de Esports de España. Precisamente es ahí donde recibe su primera oportunidad.

Carmen, pareja de Ibai 

La discreta vida de la pareja 

Sabemos mucho de él pero su vida privada siempre la ha llevado en secreto. Ibai Llanos mantiene en un segundo plano su vida personal. A su padre solo le vimos en una ocasión en el canal de Twitch y a su novia solo en dos fotografías donde ni tan siquiera se la veía bien.

Ibai Llanos contó en una ocasión como se conocieron. "Nos conocimos en un evento de Madrid en el que ella estaba trabajando y yo también. Trabajamos para diferentes empresas y nos conocimos ahí", contaba el popular 'streamer' durante una entrevista con el periodista Siro López en su canal de Twitch.

Ibai Llanos y su pareja 

”Ella estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo, gafas, ropa… Y era ella un poco la jefa de marketing. Ahora ella trabaja con los chicos, les ayuda mucho... Nos echa un cable a todos", ha continuado explicando el también ‘youtuber'.

Sus amigos la conocen como “Koi jefa”. Viven juntos en la exclusiva mansión que Ibai Llanos alquila en Barcelona. Eso sí, ella vive en un apartamento que se encuentra dentro de la vivienda. "Es la que mejor vive de todos, con diferencia, como siempre, no podía ser de otra manera", mostraba Ibai el pasado año durante un 'house tour’.

Viven su relación en plena naturaleza, alejados de la prensa y con la compañía de dos perritas, Kena y Nana. "Vemos series, películas, a veces hacemos cosas todos juntos. Nos gusta mucho comer fuera, dar paseos por el monte con los perros, jugar a baloncesto aquí en casa... Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas, pero tampoco son planes espectaculares porque salimos poco", ha contado Ibai.