En los últimos días, la cantante británica Adele ha tenido unos momentos incómodos con su fandom, debido a la cancelación repentina de su gira en Las Vegas. La cantante recibió una gran cantidad de críticas, acusándola de irresponsable y de no respetar el tiempo de su público. Asimismo, el equipo de management de la cantante ha expresado su preocupación ante las acciones de la intérprete, ya que afirman que ella está poniendo su relación con Rich Paul como prioridad, dejando su carrera en segundo plano, así lo indicaron fuentes cercanas a la artista en una conversación con la revista británica 'Heat World'.
Según la información indicada por el portal, Adele no ha reprogramado las fechas de su gira en Las Vegas, después de haberlas cancelado hace un mes, debido a que su equipo de trabajo se había contagiado de Covid-19, y ella no estaba de acuerdo en cómo se estaba manejando el diseño del escenario.
“Adele está preocupada por reagendar las fechas de sus conciertos en Las Vegas. Su equipo teme que la historia se repita si Adele no se decide. Ha tenido más que el tiempo suficiente para reagendar, pero siente que todavía necesita más tiempo para asegurarse que ella y Rich están en el mejor lugar.”, aseguró el informante. “Su equipo de management le ha dicho que, si retrasa de nuevo su gira en Las Vegas, hará enojar a su fanbase aún más. También podría enfrentarse a críticas de las que le tomará tiempo reponerse. (...) Parece que está haciendo a un lado las decisiones importantes de su carrera porque no puede concentrarse en su trabajo y prefiere concentrarse en su relación. Rich la hace sentir a salvo, aún cuando le aterra volver al escenario”, indicó la fuente.
Sus fans están realmente disgustados con esta situación, dado que le mostraron todo su apoyo cuando la cantante lanzó sus nuevos temas, y agotaron las entradas de su nuevo show de forma inmediata. Sin embargo, consideran que ella no está tomando en cuenta la fidelidad de sus fans, al enfocarse solamente en su vida personal y en su nueva relación con el agente deportivo de LeBron James, Rich Paul.
Los rumores de un noviazgo entre ellos comenzaron a viralizarse después de que fueron vistos asistiendo juntos al quinto juego de la final de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns, el pasado 2021. Desde mediados de año, la pareja fue fotografiada en diversas ocasiones hasta que oficializaron su relación a través de sus redes sociales el pasado mes de septiembre de 2021.
Por el momento, la cantante se encuentra en negociaciones para cambiar el lugar de su gira en Las Vegas, que estaba confirmada para realizarse en el Caesars Palace Colosseum. De acuerdo con 'The Sun', la artista está evaluando la posibilidad de trasladar su show a Zappos. Un informante anunció que este nuevo lugar “ha sido un lugar de residencia para una serie de grandes estrellas, incluyendo Jennifer Lopez y Shania Twain, y después de los problemas planteados por Adele sobre su conjunto y la calidad del sonido en el Coliseo parece que Zappos podría ser la respuesta”.