Ya sabemos que a los colaboradores de ‘Sálvame’ les encanta hablar de la vida de los demás, sin embargo son muy recelosos de la suya propia. Esta semana ha salido a la luz el nombre de Fernando Acaso. Seguro que si eres un gran seguidor de ‘Gran Hermano’ recordarás quién era. El presentador se encargaba de despedir a los concursantes cuando salían expulsados de la casa. Ahora puede presumir de haber protagonizado uno de los momentos más importantes de la televisión.
"Tengo el minuto más visto de la historia de Telecinco con Ismael Beiro bajando del helicóptero", aseguraba en el 20 aniversario del reality. La primera edición del concurso anotó impresionantes datos de audiencia debido a la novedad. Fernando era el reportero que trabajaba en las inmediaciones de la casa para informar sobre la última hora de los concursantes. Se dio a conocer junto a María Teresa Campos en ‘Día a día’. Después de participar en dos ediciones de ‘Gran Hermano’ volvió al programa de la malagueña. Allí conoció a Terelu Campos, Carmen Borrego y otros colaboradores.
El presente de Fernando Acaso
Entre ellos encontramos el nombre de Belén Rodríguez. En aquellos años analizaba, como ahora, los realities de la cadena. Se encontraban muchas veces en los pasillos de Telecinco y de ahí surgió el amor. Con los años, la colaboradora habló de esta relación del pasado. En 2012, en una entrevista concedida a Kiko Hernández en su blog, admitía que tuvo "una relación con él. "Fue hace cerca de 20 años, y desde entonces, he tenido cosas, pero lo que se dice novio, ninguno", confesaba Belén Rodríguez.
En aquella época Fernando Acaso también conoció a Alonso Caparrós, con quién tenía una muy buena amistad. Los dos presentaban una sección dentro del programa llamada ‘Quién mucho habla’.
Poco después se atrevió a dar el paso a un reality, en esta ocasión como concursante. Lo hizo en ‘La granja’. En aquella edición, el novio de Belén Rodríguez protagonizó las escenas de mayor voltaje. Horas y horas de ‘edredoning’.
Después de ello decidió dar un giro radical a su vida y empezó a estudiar interpretación. Le vimos con papeles pequeños en series como ‘El Comisario’ o ‘Hospital Central’. También se convirtió en profesor de doblaje formando su propia escuela. En la web oficial de su escuela de doblaje explica que "en 1984 comencé de una manera ya profesional hasta el año 1992". A partir de esa fecha "decidí ampliar mis actividades artísticas y en el mundo de la comunicación". Desde el 2000 tiene una empresa de locución a través de internet que "ofrece voces de locutores profesionales en casi todos los idiomas”.