Pilar Rubio está muy enamorada de Sergio Ramos. La televisiva y el futbolista han formado una bonita familia. Son padres de cuatro niños. Consideradas una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. La pareja lleva más de una década juntos. La presentadora y el deportista coincidieron por primera vez en un evento de ‘Andy y Lucas’. Él acudía como invitado y ella realizaba su primer reportaje para SLQH. En aquel momento no sucedió nada más porque ambos estaban con sus respectivas parejas de entonces. No obstante, la química entre ellos quedó patente. "Digo, que como no has venido con novia te puedo acompañar yo", le dijo Pilar mientras Sergio entraba al evento. 

Volvieron a coincidir en el verano de 2012 cuando la Selección Española ganó la Eurocopa y lo celebró en la Plaza de Cibeles. Aquel año ambos estaban solteros y se dieron una oportunidad. No obstante, llevaron la relación en secreto durante varios meses. No fue hasta enero de 2013 cuando realizaron la presentación oficial.

Molly y Pilar Rubio

Pilar Rubio dejó a Molly cuando Sergio Ramos se quedó soltero 

En aquellos tiempos Pilar Rubio estuvo enamorada de José Molinero, conocido como 'Molly', vocalista del grupo de heavy metal Hamlet. Su relación fue la más importante hasta la fecha. Estuvieron juntos una década. La colaboradora conoció al artista en un concierto de música heavy, de la que ella es fan.

Molly

Su relación terminó finalmente en 2012 cuando Sergio Ramos estaba soltero y se produjo un nuevo acercamiento entre ellos. Ambos vivían a las afueras de Madrid. Al romper la relación éste se fue a vivir a casa de sus padres, totalmente destrozado.

Molly cambio físico
Molly actual

Ya ha pasado una década desde entonces y Molly es otra persona totalmente diferente. Pilar Rubio fue una mujer muy importante en su vida, pero ya es pasado. En su época de juventud, Molly lucía una larga melena que decidió recortarse. Ahora lleva el pelo corto, peinado de punta, y por supuesto con canas. También se ha dejado la barba de tres días, con canas. Mantiene su pasión por los tatuajes y continúa cantando con su banda.