Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han puesto punto y final a su relación tras ocho años. La reina de corazones era la encargada de confirmar las noticias a finales de diciembre a golpe de exclusiva. Según la madre de Tamara Falcó, ella fue quien decidió romper la relación con el escritor por los supuestos “celos infundados” de éste. La noche del 29 de diciembre Isabel Preysler acudió a un evento del que llegó a las dos de la madrugada, Mario Vargas Llosa y ella discutieron y le echó definitivamente de casa. No obstante, la relación entre ellos ya estaba tocada y hundida desde este verano.
Mario Vargas Llosa dio a entender a través de sus novelas con tintes autobiográficos que la relación entre ellos no estaba bien. El peruano se arrepintió de haberse separado de la madre de sus hijos por un capricho, así define a Isabel Preysler. Según el entorno del premio Nobel, se han separado por sus estilos de vida totalmente opuestos. Ahora está mucho más feliz y libre, alejado de la vida mediática de la reina de corazones.
En estos últimos días a Isabel Preysler se le ha adjudicado una nueva ilusión. Por todos es sabido que el currículum de la madre de la marquesa de Griñón es demasiado extenso y son muchos los que dudan que se quede soltera. Ella misma ha salido del paso negando todos esos rumores. Ahora mismo está centrada en sus nietos, los que le divierten. Y asegura que igual se queda soltera todo lo que le quede de vida.
Los secretos que esconde José Antonio Ruiz-Berdejo
Desde que anunció su ruptura con Mario Vargas Llosa, varios medios de comunicación sacaron a relucir una supuesta nueva ilusión en Sevilla. Se trataría de un íntimo amigo suyo, José Antonio Ruiz-Berdejo. Un aristócrata afincado en la capital andaluza, pero nacido en Milán. Es abogado, empresario y cónsul honorario de Bélgica.
El italiano, de 55 años, recibía siempre a Mario a Isabel en sus visitas a la capital hispalense, siendo su compañero en las corridas de toro. Se les vio juntos en la Plaza de Toros de la Maestranza en 2018. Ya en aquel momento se le preguntó sobre la identidad de ese misterioso hombre.
Es hijo de José Carlos Ruiz-Berdejoy Clelia Muchetti y descendiente del conde de Sigurtá. En 2014, el Rey Felipe de Bélgica le hizo entrega de la Orden de la Corona, y en 2018, Felipe VI de España le concedió la Orden de Isabel la Católica por sus "méritos en la actividad consular”.
Se casó en 1992 y se divorció en 1995 de Marina Marzotto, heredera de la conocida marca textil que lleva su nombre. Se volvió a casar por segunda vez en 2011 con Julia Oetker, heredera de la marca de pizzas. En 2016 se le relacionó con Pia Miller. A día de hoy comparte su vida con la experta en ciberseguridad italiana Alessandra Gorla, veinte años más joven que él. Juntos tuvieron al primer hijo de ambos el pasado verano.