Olga Moreno guardaba absoluto silencio sobre los rumores de una posible relación con Agustín Etienne. De hecho, cuando la prensa le preguntaba éste se reía. Ella decía que no estaba enamorada, pero a las pocas semanas protagonizó una exclusiva donde confirmó su noviazgo. Lógicamente, previo pago. La diseñadora se embolsó una importante cantidad de dinero y encima vive una bonita historia de amor después de romper con Antonio David Flores.

La empresaria mantiene una relación sentimental con Agustín Etienne, su representante, y también el de Antonio David Flores y Rocío Flores. El argentino ha estado siempre al lado de la familia y tras la separación del matrimonio, Agustín fue el hombro en el que llorar de Olga.

Agustín y Olga se besan

Esta semana Olga Moreno celebraba sus 47 primaveras y lo hacía en compañía de varios amigos y por supuesto de Agustín Etienne. Sin embargo, Marta López no estaba invitada, y es que la relación entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y la ex de Antonio David podría haberse enfriado tras las últimas declaraciones de Marta.

Marta López asegura que Agustín Etienne le rondó 

"La verdad es que yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos... Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía". Un poco más tarde reconoce: "Nunca lo había visto con otros ojos hasta hace prácticamente unas semanas”, decía Olga en la revista.

Olga Moreno mediaset

Desde verano ya se hablaba de esta relación, sin embargo ella la negaba, igual que Marta López, y no porque hubiese hablado con su amiga, sino porque a ella el argentino también le tiró los trastos. Cree que fue "una tontería" y no quiso entrar en detalles porque "no recordaba" las frases que le decía el representante. "Me consta que ellos no tenían ninguna relación porque si no, a mí Agustín no me dice esas tonterías", zanjó.

¿Le habrán sentado mal estas declaraciones? Marta López cree que no. “¿Qué le va a sentar mal? Fue una tontería y fue para defender a Olga que decían que devolviera el dinero de la exclusiva… Agustín es argentino es muy zalamero y delante de Olga me ha dicho tonterías”. Asegura que no hubo ningún tipo de atracción sexual.