Paz Padilla recupera la ilusión en los brazos de Fran Medina, su nueva pareja. Justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de Antonio, la gaditana decide hacer pública su relación con el conocido fotógrafo. Ya no quiere esconderse más. Ha recuperado de nuevo la sonrisa, y aunque ella era muy reticente a volverse a enamorar, su hija Anna Ferrer le animó a conocer a Fran.

Fran Medina es fotógrafo y guardia civil. Ha tenido que lidiar con muchas situaciones límite, pero nunca se había colocado en el centro de la prensa del corazón. Ahora las cámaras van detrás de él y eso ha provocado que viva una situación de “estrés y pánico”.

Paz Padilla MEDIASET

Fran Medina no quiere ser un personaje público 

La semana pasada una conocida revista publicó unas fotografías en exclusiva donde se le veía dándose un baño en un pantano en compañía de la humorista. Los dos se abrazaban y se besaban ajenos a las cámaras. El fotógrafo emitió un comunicado a varios medios de comunicación para dejar de salir en los programas y revistas del corazón. El ex guardia civil está enfadado porque considera que esas imágenes se tomaron sin su consentimiento y carecen de interés público.

portada paz padilla y fran medina

La publicación de esas imágenes ha supuesto una situación de “estrés y pánico”. El joven ha recibido numerosas llamadas de medios de comunicación para hablar de su relación con Paz Padilla, pero les ha cortado a todos. Paz Padilla es una personaje público, pero él no quiere serlo. Fran y Paz se conocen desde hace un año. De hecho, el fotógrafo ya ha acompañado a la gaditana a varios actos públicos como las Campanadas del año pasado. Él estuvo en todo momento con ella.

El tema se trató en varios programas de televisión, incluso en ‘Sálvame’, donde se despidió el pasado mes de enero. Sin embargo, a Fran Medina no le ha hecho ninguna gracia. Por su parte, Paz Padilla guarda absoluto silencio. El fotógrafo asegura que vive un auténtico infierno. Por este motivo, cuando saltó la noticia, Fran borró todas sus redes sociales, de esta forma evitaba recibir mensajes y además evitaba que cualquier medio publicase fotografías suyas personales.