Sonsoles Ónega vive uno de los mejores momentos personales y profesionales. No solo lidera todas las mañanas con más de un millón de espectadores con ‘Ya es mediodía’, sino que además ha encontrado de nuevo el amor. El verano de 2019, Ónega tomaba la decisión de separarse de su entonces marido, Carlos Pardo, padre de sus dos hijos. Dos años después se ha enamorado de César Vidal, de 55 años, y que es el arquitecto de cabecera de los hombres y mujeres más ricos de España.
Hasta que no se han asentado los cimientos de esta relación, la presentadora la ha llevado siempre en la más estricta intimidad. Sin embargo, el pasado mes de mayo posó en un Photocall con él, muy ilusionada. En una de sus últimas entrevistas no ha tenido reparos a hablar de él.
Según cuenta, "está descubriendo el mundo" a su lado. "Estoy en un momento en el que hay trabajo, hay amor, salud en mis hijos, no le puedo pedir más a la vida", alega la presentadora de 'Ya es mediodía' durante la presentación del musical de Tina Turner en la Gran Vía de Madrid.
Sonsoles y César llevan un año juntos y disfrutan de "un amor más maduro, más tranquilo y con menos expectativas, más natural". La periodista está muy feliz. En el mejor momento de su vida. "Somos muy felices y estamos descubriendo el mundo juntos", asegura.
"Yo, que escribo novelas de amor, cómo no voy a reivindicar la locura por amor", remata la periodista. Se la puede ver con una sonrisa de oreja a oreja.A Sonsoles Ónega le costó asimilar la ruptura de su matrimonio. “He tenido mi duelo”, comentó a sus compañeros de ‘Sálvame’ en una entrevista. "He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprenda", reflexionaba ante las cámaras
Ahora, por fin, está de nuevo enamorada, ya que nunca le ha cerrado la puerta al amor. Es un hombre con un gran prestigio y una buena posición. "No he conocido a quien me pueda enamorar, pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien", explicaba la hija de Fernando Ónega, antes de conocer a Vidal.
Respecto a sus hijos, “siempre serán mi amor", dice. Y es que asegura que los hijos "nunca dejarán de ser nuestros hijos y por lo tanto nunca dejarán de ser nuestros amores. Aunque muchas veces no pasemos el tiempo necesario con ellos por el trabajo y demás cosas", confesaba.