Tras años de un conflictivo juicio por la custodia de sus hijos con Angelina Jolie, ahora Brad Pitt, de 56 años, parece estar listo para lanzarse a los brazos de cupido, sobre todo luego de la escandalosa y corta relación con la modelo alemana Nicole Poturalski.
La modelo alemana es la más reciente relación que se le conoce al actor estadounidense. Se conocieron en Berlín, durante una fiesta luego del estreno de la película “Once Upon a Time in Hollywood”. Aunque su relación apenas duró tres meses, generó mucha polémica porque Nicole Poturalski estaba casada y tenía un matrimonio “abierto”.
Pero ahora Brad Pitt fue visto con una mujer misteriosa, con quien pasó un fin de semana en el Bel Air Hotel. Se trata de Lisa Stelly, ex esposa de Jack Osbourne, hijo del músico Ozzy Osbourne, con quien se casó en el año 2012, tuvieron tres hijos y se separaron en el año 2018, al nacer la hija más pequeña.
Lisa Stelly es madre de Pearl de 9 años, Andy de 6 años y la pequeña Minnie de 3 años. La mujer mantiene una buena relación con Osbourne, algo muy distinto a Brad Pitt quien lleva años en un juicio de divorcio y derechos de custodia de sus seis hijos con Angelina Jolie.
El protagonista de “Doce monos” ha sido siempre reservado con sus relaciones. Una fuente anónima reveló a medios estadounidenses que vio a Pitt y Stelly sonrientes en el Bel Air Hotel. “99% seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly en el restaurante del Bel Air Hotel anoche. Entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás, así que solo pude echar un vistazo rápido”, señala la fuente.
Lisa Marie Stelly es una actriz y modelo estadounidense conocida por hacer el papel de Gloria en el álbum 21st Century Breakdown de la banda Green Day. También apareció en tres capítulos de la serie CSI Miami en 2008 y protagonizó la cinta Passed Over en 2009, con el papel de Kia Silverman.
Angelina Jolie también rehace su vida
Mientras Brad Pitt parece intentar rehacer su vida amorosa, Angelina Jolie no se queda atrás. Recientemente fue captada por los paparazzis junto a su exesposo, Jonny Lee Miller, con quien estuvo casada antes de Pitt, en el año 1996.
Pero además, ha sido vista muy cercana con el cantante The Weeknd en un restaurante en Santa Mónica, en Los Ángeles; y a finales de septiembre fue fotografiada de nuevo con el músico, en el restaurante italiano 'Giorgio Baldi”. Aunque crecen los rumores que vinculan a Abel Tesfaye (nombre real de The Weeknd) con Angelina Jolie, ninguno de los dos ha confirmado el romance. "Son solo amigos, pero quién sabe qué podrían ser más en el futuro, él nunca ocultó el hecho de estar muy enamorado de ella", señala una fuente a un medio local.
Quizás no sea fácil superar los matrimonios de Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, pero todo parece indicar que Brad Pitt anda de coqueteo con el amor y Lisa Stelly podría convertirse en su próxima pareja.