A diferencia de la gran mayoría de celebridades, que eligieron un look ostentoso y con mucho glamour para despedir el año, la cantante Rihanna ha sorprendido a todos sus seguidores, una vez más, al elegir un conjunto de lencería de su marca Savage X Fenty para celebrar la Nochevieja.
La intérprete de “We Found Love” escogió un set de su nueva colección, que constaba de un sujetador de encaje, unas bragas y una diminuta falda a juego en color morado, con algunos detalles en transparencias. La artista también usó una bata larga de satén a juego y unas sandalias de tacón de la misma tonalidad para complementar su sugerente atuendo festivo. La artista eligió trenzar su pelo y hacerse unas pequeñas coletas para lograr un look más desenfadado y juvenil, combinándolo a la perfección con un collar de cadenas moradas que adoraba su cuello. El sujetador se puede conseguir en la tienda en línea de la cantante por tan solo 88 dólares (77 euros), la braga en 22,95 dólares (20,30 euros) y la falda en 44,95 dólares (39,75 euros). La delicada bata de tela satinada también forma parte de la nueva colección de Savage X Fenty, la exitosa marca de lencería que ha convertido a la barbadense en la cantante más rica del mundo, y tiene un costo de 112, 95 dólares (99,90 euros).
La cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 7.3 millones de reproducciones, y dos fotografías que suman más de 6 millones de “likes” entre ambas, demostrando que, sin duda alguna, es una de las reinas de esta famosa red social. La cantante tituló una de sus publicaciones como: “Nuevo año, el mismo salvaje”, para referirse a su marca de lencería, mientras que su otra publicación llevaba por nombre: “cuando realmente cumpliste con tu resolución de Año Nuevo... Presión aplicada”, confirmando que el 2021 fue uno de los mejores años de la artista, quien recientemente fue nombrada una de las mujeres más poderosas e influyentes por la revista Forbes.
Otro de los grandes logros de la artista durante el 2021 fue el nombramiento como heroína nacional por el gobierno de Barbados, que dejó de estar bajo el mando de la reina Isabel II de Reino Unido, convirtiéndose en una república totalmente independiente por primera vez en toda la historia democrática de la isla caribeña. Durante la ceremonia, el príncipe Carlos, representante de la corona inglesa, saludó orgullosamente a la cantante luego de que se le diera el título de “Justa excelente”, concedido por la primera ministra, Mia Mottley.
“A nombre de una nación agradecida, y de un pueblo aún más orgulloso, le entregamos la designación de heroína nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty (…) Que siga brillando como un diamante y traiga honor a su nación con sus palabras y acciones, haga el bien a donde quiera que vaya. Dios la bendiga mi querida”, fueron las palabras de la primera ministra para honrar a Rihanna por su aporte a la cultura barbadense.