En pleno mes de enero los contagios no dejan de aumentar. Seguimos sin tocar el techo de la sexta ola y es que la variante Ómicron ha hecho que el número de personas contagiadas se dispare a un ritmo vertiginoso. España es en estos momentos uno de los países más afectados. En esta ocasión no es raro tener a alguien en el círculo más cercano contagiado por Covid-19, incluso lo vemos en los rostros televisivos. A ellos se suma un nuevo nombre, el de Nuria Roca. La presentadora ha tenido que paralizar su agenda repleta de compromisos profesionales para guardar la estricta cuarentena, en estos momentos de 7 días.
Nuria Roca confirma su positivo en Covid-19
"Positiva. Pues por aquí me voy a quedar un rato. Realidad que hay que afrontar... Compromisos que hay que suspender... Proyectos que hay que retrasar... Trastornos que ocasionan a tanta gente...", informaba la presentadora valenciana en sus redes sociales. Como a muchas otras personas ya vacunadas, de momento se encuentra bien. No tiene síntomas. “Lo primero es la salud y la protección máxima”.
Este jueves no veremos a Nuria Roca en ‘El Hormiguero’. Tampoco el jueves de la próxima semana. Aunque su gran ausencia se vivirá este domingo. La valenciana no podrá ponerse al frente de su programa, ‘La Roca’. Sin embargo, La Sexta ya ha encontrado al candidato perfecto. Será Juan del Val, su marido, quien se ponga al frente del espacio durante sus cuatro horas de duración. Además, el guionista de ‘El Hormiguero’ contará este jueves como se encuentra su mujer y como están siendo estos días en casa con tres hijos y Nuria confinada.
Juan del Val se ha hecho las pruebas pertinentes antes de afrontar este nuevo reto. El marido de Nuria Roca ha dado negativo. Para extremar todas las precauciones ha decidido aislarse y así no tener contacto con ella.
Nuria Roca se toma unas vacaciones forzosas. Volvió al espacio el pasado 9 de enero tras varias semanas de vacaciones por las fiestas navideñas. Debido al confinamiento de tan solo 7 días es probable que la valenciana coja de nuevo las riendas de su programa el domingo 30 de enero, aunque antes se realizará una prueba de antígenos para comprobar que ya no tiene carga viral. Roca y su familia fueron duramente criticados por irse de viaje fuera de España estas Navidades