Siguen las celebridades dando mucho de qué hablar, más en estos últimos tiempos cuando la salud física, mental y espiritual ha sido muy citada poniendo de moda el estilo de vida saludable y la importancia de realizar ejercicios para mantenerse y verse bien. En esta oportunidad, salta a la palestra la excelente forma física de Ariana Grande, a quien se le han visto los abdominales bien trabajados.

Lo cierto es que a esta famosa cantante, actriz y compositora, entre otras cosas, siempre le ha gustado vestirse con pequeños top y pantalones muy ajustados que han dejado al descubierto sus abdominales y buena figura. Actualmente, Ariana es una de las coaches de “La Voz” y nos ha deleitado con su original vestuario, belleza, profesionalismo y gran estado físico.

 

 

Así mismo, al verla tan bien, muchos comenzaron a indagar cuál es su secreto para verse y mantenerse tan bien. Por lo que les contamos que la obsesión de Ariana Grande que la mantiene en forma consiste en una rutina especial que sigue rigurosamente cada día, la cual le ha permitido recuperar su energía.

Ariana lleva a cabo la técnica de los 12000 pasos, la cual consiste en cumplir por lo mínimo con 12000 pasos al día que pueden ser caminando, bailando, subiendo o bajando escaleras entre otras actividades que permitan movilizarse y ejercitarse; es como hacer una bailoterapia continua, por lo que se le suele ver bailando en los camerinos o caminando.

Ariana Grande haciendo ejercicio

Pero eso no es todo, porque Ariana Grande es hoy en día 100% vegana, por lo que mantiene una dieta saludable y libre de carne animal; lo que complementa con ensaladas, muchas nueces, frutas y alimentos integrales para que su cuerpo reciba alimentos que le beneficien, haciéndole mantener una vida sana.

Por su parte, Arianna asegura que toda esta rutina integral que lleva a cabo le ha permitido despejar su mente, sentirse más en forma y con mucha energía y vitalidad. Claro está que hacer ese cambio de vida no es nada fácil, mucho menos cuando se trata de salir a comer, por lo que siempre se limita a comer frutas, ensaladas y huevos con vegetales; pero al llegar a su casa complementa con su comida vegana.

Una vida sin remordimiento que comenzó en el año 2013, dando sus primeros pasos y basado en su amor por los animales, lo que la ha llevado a transformar sus hábitos alimenticios, hacer ejercicio y cultivar su mente.

Ariana Grande

Una nueva vida digna de admirar y seguir, para vivir en equilibrio con todo lo que nos rodea y a la vez beneficiar a nuestro cuerpo con una alimentación saludable. De esta manera, si te quieres ver como Ariana Grande comienza con los 12000 pasos al día y luego puedes ir incluyendo otros ejercicios, mejora tu alimentación con una dieta balanceada que favorezca tu organismo y realiza actividades que te gusten.

Ariana con tan solo 28 años ya comenzó su rutina de vida saludable, lo cual dice mucho de su grado de madurez y voluntad propia para alcanzar sus metas ¿Y tú te atreverías?