Irina Shayk es una de las mujeres más bellas de todo el planeta, y siempre ha destacado por su belleza, completamente natural, y por su cuerpo perfecto. Se dio a conocer mundialmente durante su relación con el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, del que se separó hace muchos años. Después, inició una relación sentimental con Bradley Cooper, con el que tuvo su primera y única hija, y del que también se divorció. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a una posible reconciliación.
Pero la rusa no es noticia por sus romances, si no por su dieta, pues no ha tenido problema en revelar alguno de sus trucos para lucir tan bien. Obviamente, esto se debe a una estricta dieta, que hace que siempre tenga energía, pero que no engorde. Y la poca grasa que puede consumir a lo largo del día, la quema haciendo ejercicio. Esa es la razón por la que, a sus 35 años, sigue teniendo el mismo físico que cuando solo tenía 20.
Además de tratamientos y cosméticos para la piel, Irina afirma que una buena alimentación también es de gran ayuda para el cutis. Y por eso, en ninguna comida de Shayk falta el tomate, el que considera que es fundamental, pues aporta un gran número de beneficios. Puede resultar sorprendente, pues es un alimento muy típico y común, y que muy poca gente sabe que tiene tantas propiedades beneficiosas para el cuerpo.
Pero es completamente cierto. Porque está científicamente demostrado que ayuda a hacer la digestión, e incluso, es muy bueno para el bronceado. Esto se debe a su alto contenido en Vitamina C y Vitamina A, dos elementos muy importantes para el bienestar cutáneo. Al estar compuesto de agua al 90%, el tomate tan solo contiene 20 calorías por cada 100 gramos, y es hidratante e ideal para refrescar el organismo.
Su acidez y su alto contenido en licopeno también ayuda a las personas con acné, y por ello, siempre vemos a Irina Shayk radiante, sin ningún grano, o alguna imperfección por el estilo. La actriz de ‘Hércules’ se ha declarado fan del tomate en sus redes sociales, y ha compartido alguna de sus recetas para consumirlo, como, por ejemplo, con albahaca, otro alimento muy beneficioso.
Y es que tiene un efecto diurético y antiinflamatorio, así como antioxidantes para el organismo, que fortalece el sistema inmune. No solo eso, si no que incrementa la salud renal, previene enfermedades cardiovasculares y mejora la memoria.
El tomate y la albahaca deben de ser fundamentales en cada dieta.