Sin duda, Kim Kardashian tiene la fortuna necesaria para cumplir cualquier capricho, pero algunos le salen más costosos de lo esperado. La socialité mostró su mansión renovada en un video para la revista ‘Vogue’, donde sorprendió a todos con la combinación de elementos en blanco, perla y gris. Pero no se conformó con eso, sino que también mandó a pintar de gris sus coches de alta gama, para que estuvieran a tono con los nuevos colores de su casa.
Kim Kardashian modificó toda la decoración que tenía su casa, la cual compró junto a su ex, Kanye West, en el exclusivo barrio de Hidden Hills de California. La empresaria dueña de ‘’Skims’ quería un cambio completo y por eso modificó los elementos decorativos y pintó toda la casa con un gris neutro y muebles del mismo color. Sin embargo, Kim no se conforma con eso y en el intento de que todos los elementos de la casa combinen, entonces mandó a pintar sus coches de lujo en el mismo tono gris.
“Siempre he sido una chica de autos, amo los autos y realmente quería algo diferente. Quería que mis autos se mezclaran con mi casa que es gris. Así que hice todos los autos grises“, dijo la novia del comediante Pete Davidson. Un Rolls-Royce Ghost, un Lamborghini Urus y un Maybach Sedan son los coches de la celebridad que mandó a pintar, a un coste que supera los 100 mil dólares.
Los tres autos tuvieron que ser desarmados antes de poder aplicar el color pieza por pieza. El Lamborghini Urus, que tiene un precio inicial de USD 218.000, fue supuestamente el más difícil y tomó más tiempo en completarse, ya que tiene un kit de carrocería particularmente complejo en la parte delantera que debió ser desarmado en su totalidad para lograr el acabado perfecto. Mientras que el Rolls Royce Ghost, cuyo precio se estima en 311.900 dólares, y el Maybach Sedan, que cuesta más de 185 mil dólares, fueron un poco más sencillos de pintar, para cumplir con el costoso capricho de la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’.
La personalización de los coches de la empresaria fue realizada por Platinum Motorsports Los Ángeles, según reseña ‘TMZ’, no fue una modificación rápida, porque el color es un “gris Rolls-Royce muy específico”, además cada auto tomó un mes en personalizar porque debían hacerlo por separado. Es decir, desarmar el auto, pintarlo y luego volverlo a armar.
Tras su separación de Kanye West, Kim Kardashian parece que busca un cambio radical. Hace un año pidió el divorcio, y en el último trimestre del año pasado solicitó ante un juzgado eliminar su apellido de casada. Por eso también cambió la decoración de su casa, la cual compró con su ex pareja y padre de sus hijos. La mansión fue diseñada por el reconocido diseñador belga Axel Vervoordt. Se dice que pagaron USD 40 millones por la imponente propiedad en 2014 y gastaron otros USD 20 millones en renovaciones. No se reveló cuánto gastó la empresaria para cambiar toda la casa a un tono gris, pero sin duda, Kim no escatima gastos cuando se trata de darse sus caprichos.