Recientemente, la cantante española Rosalía confesó que ha estado utilizando una cuenta secundaria de Instagram, donde comparte un poco más de su vida cotidiana. En su cuenta principal, la cantante cuenta con casi 19 millones de seguidores y en su segunda cuenta ya suma más de 300.000 seguidores, a pesar de que por mucho tiempo la intérprete de “Saoko” la mantuvo en secreto.
Pues bien, ha sido en esta segunda cuenta donde la cantante ha confesado que tiene una obsesión que la hace visitar el WC más veces de lo habitual. A través de una foto, la cantante afirmó que está obsesionada con lavar sus dientes, y que debe hacerlo inmediatamente después que come. “Tengo una obsesión con lavarme los dientes LITERALMENTE CADA VEZ QUE HE COMIDO y lo admito”, escribió en su publicación, que ya cuenta con más 80.000 “likes”.
En la imagen se puede observar a la catalana sosteniendo el cepillo de dientes con su boca, mientras posa con una gran sonrisa. Además, sus fans han podido notar que Rosalía aún mantiene el pelo color rojo, tal como lo llevó para la grabación del videoclip de su nuevo tema “Chicken Teriyaki”. Asimismo, la cantante eligió un look cómodo para estar en casa, compuesto de un crop top negro de un solo hombro y un chándal color rosa.
Esta publicación rápidamente se viralizó en las redes sociales, llenándose de comentarios que afirman que comparten la misma obsesión que La Rosalía: “Una motomami se lava los dientes después de comer”, “dental queen”, “Yo igual, no aguanto ni dos minutos sin lavármelos después de comer”, fueron algunos de los comentarios de sus fans. Sin embargo, a muchos les pareció que esta no era ninguna obsesión, dado que en eso consiste la higiene dental normal. Esto desencadenó que algunos de sus seguidores le publicaran algunos comentarios sarcásticos en su foto: “tienes una higiene bucal normal… ¡Enhorabuena!”, “¿Cómo todo el mundo? Jajaja”, “¡Buah, yo también! Somos iguales, ¿Quieres quedar un día de estos?”, “Por fin puedo decir que tengo algo igual a Rosalía, el cepillo”, comentarios sus seguidores en tono de broma.
No obstante, muchas personas aplaudieron el hecho de que Rosalía sea tan higiénica con sus dientes, teniendo en cuenta que desde hace mucho tiempo ha llevado los grillz (adornos de joyería adheridas a los dientes) y que ahora también lleva un piercing Smiley (en el frenillo de la encía) con forma de mariposa, en honor a su nuevo disco, que se estrenará el próximo 18 de marzo: Motomami.
Con relación a este nuevo disco, la cantante publicó que daría un concierto gratis a través de TikTok para promocionar su nuevo proyecto discográfico: “Hola, estoy muy emocionada porque el día 18 de marzo sale por fin Motomami y el día 17 en @tiktokmusic voy a hacer la presentación oficial de Motomami con una actuación especial que hemos preparado y que no puedo esperar para que la veáis”, escribió la cantante para invitar a sus fans a disfrutar de este concierto streaming.