Los espectadores felicitan a Shine Iberia todos los años por ser la productora que logra el mejor casting de la historia. Se supera año tras año. Muy variopinto y con famosos de verdad por sus logros profesionales. ‘MasterChef Celebrity’ es en estos momentos el talent show más exitoso de la televisión, supera cualquier otro concurso.

No obstante, en su última edición ‘MasterChef Celebrity’ tuvo que soportar las críticas por el suicidio de Verónica Forqué. Pero lejos de la tragedia, el concurso vivió algo inaudito durante su emisión. Terminó por primera vez en la historia de ‘MasterChef’ con doble ganador. Miki Nadal y Juanma Castaño llegaron a la gran final y presentaron unos platos muy igualados, al jurado no le quedó más remedio que hacerles ganadores a ambos. Algo que no les agradó siempre porque han sido los dos concursantes más competitivos, y desde los inicios siempre han tenido un tira y afloja, aunque han logrado limar asperezas. Y es que los problemas entre el cómico y el periodista vienen de antes.

Juanma Castaño no podía ver a Miki Nadal en el primer programa de MasterChef 

La semana pasada Juanma Castaño fue uno de los invitados del nuevo programa de Dani Martínez en Movistar+ junto a Arturo Valls y Nia. El locutor de la COPE ha hablado de su relación con Miki Nadal, con quien también ha llegado a presentar un concurso de cocina en la plataforma.

Miki Nadal y Juanma Castaño RTVE
Miki Nadal y Juanma Castaño RTVE

"Miki es un buen tío y yo pensaba que no lo era. Estaba convencido de que era un cabrón. Él hacía un programa en Real Madrid Televisión donde a lo que se dedicaba era a poner a parir a los periodistas deportivos, y entre ellos a mí el que más. Pero a saco, todos los días", explicó el presentador.

Era la primera vez que Juanma Castaño se atrevió a concursar en un talent show y aunque pensó que no, el periodista encontró algunos parecidos con los programas de Telecinco, y es que en este caso también se intentaba fomentar el morbo. "Yo cuando supe que entraba a ‘MasterChef Celebrity’ y que estaba él dije: 'Tener que ver a este tío ahí en Masterchef…'. Y nos pusieron en el mismo camerino. Fíjate si fueron perros", ha comentado. "Luego ya empezó a decir chorradas y yo me reía", ha desvelado el locutor deportivo sobre el momento en que empezó a coger cariño al que ahora es uno de sus mejores amigos.