Andrea Janeiro es una de las figuras más buscadas y nombradas de la prensa del corazón. El hecho de que viva fuera de España y sea tan reservada le ha complicado la tarea a paparazzis y comentaristas de los medios. No obstante, sobre la hija del torero Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se ha hablado mucho en todos estos años. Con o sin fundamentos, el público conoce muchos detalles de su vida y siempre hay espacio para saber algo más.
Así es como, recientemente, nos enteramos de que hay una oferta de 200.000 euros para revelar el secreto de Janeiro que Belén Esteban silencia en Sálvame. Es un puzzle que podría resolverse en breves, ¡porque el dinero suena tentador!
Para nadie es un secreto que Belén Esteban se ha mantenido en la televisión por hablar abiertamente de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. A tal efecto, es de notar que toda esta controversia ha afectado a Andrea Janeiro. Quien, si bien no ha compartido lo suficiente con su progenitor, tampoco parece apoyar la cruzada que se ha mantenido en Sálvame y el resto de platós de televisión.
Lo cierto es que, durante sus primeros 18 años de vida, el público se ha enterado de sus intimidades y pormenores gracias a la princesa del pueblo. Este escenario la motivó a contactar con abogados y emitir un comunicado público en el que se exigía explícitamente que se respetara su anonimato. Pero nuevamente se vuelve a notar interés por cierta información oculta.
La presión de Sálvame por revelar el secreto de Andrea Janeiro
Al alcanzar la mayoría de edad, Andrea le exigió a sus padres que no hablaran en medios el uno del otro. Y aunque ambos le han dado valor a esa petición, de vez en cuando hay algún comentario de parte de la Princesa del Pueblo. Ahora bien, el problema surgió recientemente, cuando la situación de Jesulín y su esposa se complicó. Han adoptado diversas medidas, puesto que están pasando por apuros económicos, según se especuló en Viva la Vida.
De acuerdo a varias investigaciones, se ha constatado que tienen enormes gastos sin solventar. Aunado a esto, la madre de Julia Janeiro se quedó sin empleo el año pasado y hace muy poco que se ha reincorporado a un trabajo nuevo. De cualquier forma, la crisis les afectó en gran medida. Por ende, a día de hoy buscan recuperarse y trabajan para salir adelante. Por eso se han visto apariciones del torero en TVE y Antena 3.
El caso es que una revista les ha ofrecido hasta 200.000 euros para hacer público un secreto de Andrea Janeiro y hablar sobre Belén Esteban. En primera instancia, la pareja ha contestado que no. Porque respetan las condiciones presentadas por Andrea Janeiro Esteban. Sin embargo, todo indica que esta postura reticente podría cambiar de un momento a otro.
Y en el caso de Belén ha censurado a Sálvame y no toca estos temas. Aun así, es evidente que ya no vende como antes y esto se ve reflejado en la audiencia del programa. Por tanto, la instaron a hacer lo propio: mencionar a Ubrique y hacer las confesiones pertinentes.
Parece que todo se complica para Andrea Janeiro, incluso estando lejos del círculo mediático. En definitiva, si Belén Esteban recibe más avisos de Sálvame, el panorama se volvería oscuro para todos. ¡Hay mucha tensión!