Desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio el pasado mes de marzo, el resto de familia de Rocío Jurado se ha puesto de rigurosa actualidad. Con motivo de la supuesta segunda parte del documental, Gloria Camila, quién también es hija de la más grande, llevó a los juzgados a su hermana para conocer el material secreto de la cantante que Carrasco pretende enseñar en los nuevos capítulos de la serie.

Se ha acusado en numerosas ocasiones a Gloria Camila de vivir de Rocío Jurado. Sin embargo, ella siempre se ha defendido de las críticas, a veces con el silencio, la mejor opción. Este año, la hija de Ortega Cano se ha querido desvincular de la prensa del corazón con su nueva carrera como actriz. Fichó por la serie ‘Dos vidas’, que ya ha terminado de grabar, y emitirá su final este mes de febrero. Desde hace un mes es colaboradora del nuevo programa de Sonsoles Ónega, ‘Ya es mediodía’.

sonsoles onega Telecinco

Sonsoles Ónega/ Telecinco

A sus 25 años, a Gloria Camila le llueven las ofertas. La joven ha podido hacerse de oro, pero no ha querido. De esta forma, demuestra que no vive de Rocío Jurado, como sí lo hace su hermana, quién tiene el control de todo. La hija de Ortega Cano no ha concedido ninguna entrevista a ningún medio hablando mal de Rocío Jurado ni de ninguno de los miembros de su familia. Ni entraba antes, ni entra ahora en sus planes hablar mal de la familia de Rocío Jurado.

Si es cierto que Gloria Camila ha contestado en más de una ocasión a los periodistas en la calle, especialmente cuando ha terminado harta de acusaciones infundadas, y más cuando se trataba de defender a su padre o a su hermano. No obstante, esas intervenciones son sin cobrar ni un solo euro.

Rocío Carrasco tribunales GTRES

Rocío Carrasco/ Agencia

Con el gran revuelo generado en estos últimos meses, Gloria Camila habría recibido hasta dos ofertas de publicaciones importantes para hablar, pero las ha renunciado, y eso que la cifra era muy jugosa. Aseguran a 'Informalia' que podría haberse embolsado más de 35.000 euros. Ni tan siquiera se ha dado una negociación, y eso que estaban dispuestos a subir la cifra. Gloria Camila es rotunda con este tema: ‘no’.

En más de una ocasión, su representante le ha recomendado sentarse en un plató y o conceder una entrevista en una revista. A éste le interesa porque se llevaría un 20% de esa jugosa cantidad, sin mover ni un solo dedo y sin meterse en problemas.

Gloria Camila  cementerio GTRES

Gloria Camila/ Agencia

Gloria Camila solo ingresa actualmente, como pago fijo, sus participaciones en ‘Ya es mediodía’, que se pagan a 450 euros brutos el día de colaboración. Ella participa dos veces a la semana. Por tanto ingresa 900 euros brutos a la semana. En un mes, 3.600 euros brutos.