Isabel Pantoja fue la gran protagonista el pasado viernes en Madrid, en la celebración del Orgullo Gay de Madrid 2022. La cantante era una de las estrellas que pasaría por el escenario, en la que era una de las apariciones más esperadas. Sobre todo desde que María del Monte saliera del armario hace una semana, cuando se declaró una más del colectivo LGTBI en un discurso en Sevilla. Y es que la mayoría contaba con que se viviera una escena parecida con Isabel. Y así ocurrió.

Isabel Pantoja cogió el micrófono y no fue para cantar. “En primer lugar, agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. Que yo os he estado viendo desde la habitación y he estado todo este tiempo emocionada, de corazón para mí. Desde hace años, me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible. Hoy se ha hecho realidad y vuestro orgullo es mi orgullo porque, sin vosotros, los de todo el mundo, ésta que está aquí, no estaría hoy”, apuntó la tonadillera. Y acabó soltando lo que todos los presentes querían escuchar: “Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo”.

Esperan que Isabel Pantoja dé otro paso en su salida del armario

Unas palabras que parecen evidentes, aunque para algunos no fueron claras del todo. Hay quien todavía pone en duda a día de hoy que Isabel estuviera identificando sus tendencias sexuales. No hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere escuchar. Si el “soy una más de ustedes” no es lo suficientemente revelador, apaga y vámonos.

Una vez protagonizado este episodio, ahora son muchos quienes esperan que Isabel dé otro paso al frente y revele algunos de los nombres de mujeres que han pasado por su vida. Una vez abierta la puerta del armario, esperan que siga dando la cara y no vuelva a esconderse entre bambalinas como ha hecho toda su vida.

Isabel Pantoja EFE

Isabel Pantoja no realizará ninguna exclusiva

Una exclusiva que le reportaría a la artista un buen montante y que ya ha recibido desde varios frentes. No son pocos los medios que quieren comerse un pastel en el que Isabel confirmara con palabras textuales que ha salido del armario y que contara algunas de las relaciones que ha tenido con mujeres. Porque aunque algunas ya sean de dominio público, sería clave que salieran de su boca.

Una exclusiva que, sin embargo, la Pantoja no hará. A buen entendedor pocas palabras bastan, que diría aquel. Y no entrará en el juego de ir contando las aventuras que ha vivido a lo largo de los años con otras mujeres.