Telecinco atraviesa la mayor crisis de su historia. En el grupo de comunicación hay cierta preocupación y es que llevan diez meses por debajo de su rival directo y con un agosto en el que marcaron mínimo histórico. La cadena de Paolo Vasile ha estrenado casi todas las ofertas para este inicio de temporada, sin embargo tampoco les ha funcionado. La octava edición de ‘Got Talent’, la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco o el nuevo reality ‘Pesadilla en el paraíso’. Ninguno de los tres estrenos ha conseguido liderar, todos se han estrenado de forma muy discreta. De hecho, Telecinco ya ha ordenado nuevos cambios para esta semana.
Con el estreno de ‘MasterChef Celebrity 7’, una edición que promete grandes momentos, Telecinco ha decidido cambiar de día ‘Got talent’, que empezó su nueva temporada con un flojo 12,8% de cuota de pantalla, y sacrificar ‘En el nombre de Rocío’, una serie documental que ha tardado un año en llegar y que no ha satisfecho a los espectadores que siguieron la primera parte.
Sin embargo, Telecinco no se da por vencida. Según ha podido conocer Diego Arrabal, la cadena querría enfrentar a Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en un cara a cara. No obstante, los protectores de la hija de Rocío Jurado no están de acuerdo. Creen que este enfrentamiento podría perjudicar la imagen de la mujer de Fidel Albiac que tanto han intentado limpiar. Tampoco parece que estén por la labor ninguna de las dos protagonistas.
Raquel Mosquera se niega a enfrentarse en televisión con Rocío Carrasco
La peluquera no quiere más enfrentamientos y dijo que se iba a mantener en silencio frente a las acusaciones de la hija del boxeador. "No sé si cuida la tumba, al que está dentro no lo cuidó", aseguró la hija de Rocío Jurado. Y personas cercanas a Raquel Mosquera aseguran que podría tomar acciones legales: "Va a contestar dónde corresponde”.
Rocío Carrasco está dispuesta a encender a Raquel Mosquera para provocar un enfrentamiento y dejarla con el culo al aire. Entre otras lindezas llama a la peluquera “mala y tonta”.
Raquel ha contestado a la madre de Ro Flores mediante las redes sociales. Ha publicado varias fotografías junto al boxeador, su entonces marido, y le ha dedicado unas cariñosas palabras. Según Rocío Carrasco, su padre murió enamorado de su madre, aunque después se casase con Raquel Mosquera.
Personas cercanas a Raquel Mosquera aseguran que la relación de ésta con el boxeador fue dura pasión y estuvieron muy enamorados. “He querido compartir con vosotr@s imágenes de importantes y bonitos momentos de mi vida. Con el que fue mi marido Pedro Carrasco gran persona y gran deportista campeón del mundo de boxeo, estuvimos Diez años juntos, y disfrutamos de una gran y bonita historia de Amor que siempre recordaré y lo llevaré en mi corazón. Pese a quien pese. Ambos dos fuimos muy felices y estuvimos muy enamorados, desde el primer día que nos conocimos, hasta el último día de su vida, y así nos lo demostramos el uno al otro en vida”.