La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue provocando ríos de tinta y ocupando muchos minutos en los programas del corazón. La mediática pareja puso fin a su relación, que venía durando más de 11 años y que ha dado como fruto dos preciosos hijos, Milan y Sasha.

Precisamente son los dos jóvenes los protagonistas de la disputa que mantienen la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona en la actualidad. Porque ambos quieren hacerse con la custodia de sus hijos.

Shakira pone una oferta sobre la mesa a Gerard Piqué por la custodia de sus hijos

En este sentido, Shakira y Piqué han mantenido algunas reuniones en las últimas semanas con sus abogados para establecer la estrategia que les permita hacerse con dicha custodia. Y según el programa 'Chisme No Like', la artista sudamericana habría lanzado una propuesta al catalán. Sus intenciones pasan por llevárselos a Miami, a Estados unidos.

En dicha oferta, Shakira se compromete a hacerse cargo de la manutención de Milan y Sasha. Y no solo eso: también habría incluido cinco pasajes al año en primera clase para que Gerard pueda ir a ver a los pequeños en las mejores condiciones. Además, “le habría propuesto a Gerard Piqué que cuando visite a sus hijos se puede quedar en la misma casa que ella viviría. Así como los niños podrían visitar a su padre un mes en España en las vacaciones de verano, pero también ofrece apoyarlo con el 20% del pleito legal que tiene en donde el astro barcelonés debe 2,5 millones de dólares”.

Piqué rechaza la propuesta y contraataca

Una propuesta que, sin embargo, habría sido rechazada por Gerard. Tras consultar con sus abogados Ramón y Paola Tamborero, el defensa azulgrana habría dicho “no” a dicha oferta. Asimismo, ya estaría redactando una contraoferta para que Milan y Sasha se queden en Barcelona.

Cabe decir que si no llegan a un acuerdo y el asunto llega a los juzgados, Shakira tiene las de perder. El juez tendría en cuenta el bienestar de los pequeños por encima de todo. Y teniendo en cuenta que los hijos de la pareja están arraigados en la capital catalana, que tienen aquí a la mayor parte de la familia y a sus amigos, y que su colegio está en la ciudad condal, todo apunta a que el fallo dell juez sería a favor de Piqué.