Jesulín de Ubrique y María José Campanario viven uno de sus mejores momentos personales. El matrimonio dio la semana pasada la bienvenida a su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. Una noticia inesperada, ya que no era buscado. A finales de 2021 confirmaron muy felices la noticia. Desde entonces han guardado absoluto secreto sobre el proceso de gestación. Y a día de hoy, no han confirmado el nacimiento del niño.

Según las últimas informaciones se llama Hugo, aunque a Jesulín de Ubrique le hubiese encantado llamarle Humberto, como a su padre. El niño habría nacido mediante cesárea en un parto programado. Antes de los nueve meses de gestación, el bebé ya tenía el tamaño adecuado para nacer.

María José Campanario con Jesulín MEDIASET

María José Campanario ha desaparecido durante todos estos meses. Ha pasado los días en su casa de Arcos de la Frontera, totalmente relajada y tranquila. La odontóloga tiene 43 años y padece fibromialgia, era un embarazo de alto riesgo. Debía cuidarse.

Todos estos detalles podrían salir a la luz en una exclusiva con una conocida revista, probablemente Hola. Sería este el motivo por el que Jesulín y María José todavía no han confirmado el nacimiento del bebé ni han dado ni un solo detalle, ni el sexo ni el nombre. Contra menos detalles salgan a la luz mejor pagada será la exclusiva.

María José Campanario ATRESMEDIA

El matrimonio no está conforme con la primera oferta 

Según Antonio Montero, el matrimonio podría ganar 70.000 euros solo por una imagen de presentación del bebé en exclusiva. Este valor es tan alto por el secretismo del matrimonio. Sin embargo, no están conformes con esta cifra y no habrían aceptado la primera propuesta. Estarían negociando otras fórmulas para ganar más dinero. Según el periodista, si este bebé hubiese nacido en el 2000, la imagen hubiese valido 200.000 euros, más del doble ofrecido en la actualidad.

Se baraja la posibilidad de realizar un reportaje en varias exclusivas. El anuncio del embarazo, la presentación del niño y sus primeras navidades en familia. Podrían haber cerrado los primeros momentos del pequeño por 100.000 euros.