Estamos ante una auténtica bomba televisiva que va a cambiarlo todo. Cuando menos lo esperábamos algo nos sorprende. Belén Esteban habló siempre de quedarse embarazada de nuevo. Después de casarse con el amor de su vida, Miguel Marcos, quiere que éste cumpla sus deseos de ser padre. Tan solo tiene 34 años y es una de sus ilusiones. Sin embargo, la de Paracuellos está en una edad límite, 48. No sería muy recomendable ni fácil quedarse en estado. De momento, aunque han pasado dos años de esa decisión, el esperado momento no se ha producido, y la colaboradora, aunque no tira la toalla lo ve cada vez más lejano.
Belén Esteban en 'La Resistencia' / MOVISTAR
Aunque Miguel Marcos se encuentra en la edad idónea, a Belén Esteban se le ha pasado el arroz. Y es cierto que nunca es tarde para nada en la vida, pero no es muy recomendable ser padre o madre con 50 años o más. Básicamente porque la diferencia con tu hijo es abismal. De hecho, cuando éste fuese mayor de edad, que ni tan siquiera habrá acabado sus estudios, los padres ya estarían casi en la tumba. A Belén Esteban le beneficiaría quedarse embarazada. Supondría ponerse de nuevo de rigurosa actualidad. Conceder un ‘Deluxe’, algo que hace años que no hace, y dar entrevistas en revistas como ‘Hola’, ‘Lecturas’ o ‘Semana’. Ya vemos que ahora mismo Belén no es un rostro que genere un gran interés.
Y lo sorprendente de esta historia es que sin decir absolutamente nada, todo lo contrario que Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han confirmado que están embarazados de nuevo. Por tercera vez, el cuarto hijo para el torero. Con sus hijos ya mayores de edad o casi, una con 18 y otro con 16, darán la bienvenida en 2022 al nuevo bebé, desconocen si será niño o niña.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique / EFE
Jesulín de Ubrique y María José Campanario se adelantan a Belén Esteban
Esta noticia la dieron a través de una exclusiva con la revista ‘Hola’, por la que ingresaron una importante suma de dinero. Cifra que podría aumentar en los próximos meses. Ya están negociando con varios medios para dar el posado oficial en exclusiva. Una oferta que ya se le hizo a Belén Esteban si esta se quedaba embarazada.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique / CANAL SUR
Una cifra que empieza en los 75.000 euros pero aumentaría mucho más. En el caso de la Esteban esa sería su cifra si posase con el bebé en brazos. Sin embargo, si Miguel Marcos y Andrea Janeiro participasen en el posado, algo difícil, superaría los 100.000 euros. Lo mismo sucedería con Jesulín de Ubrique y los suyos. Si posan los padres con el bebé serían 75.000 euros, pero si lo hacen con los hijos ascendería la cifra. Sin duda es una noticia bomba y se merece un reconocimiento a la altura.