Son tiempos difíciles para Tamara Gorro. La empresaria no pasa por un buen momento. Ya hace unos meses compartió con su familia virtual, así llama a sus seguidores, que no estaba bien. Necesitaba dejar las redes sociales temporalmente por salud. Justo al empezar al año ha sorprendido a todos con una dura noticia. La influencer ha decidido separarse de su marido, Ezequiel Garay. Una decisión que habrían tomado de forma consensuada ambas partes.
Tamara Gorro comparte con su familia virtual el fin de su matrimonio
En sus últimas publicaciones donde aclaran la situación se puede ver respeto y mucho amor. Y es que Garay y Gorro no quieren terminar de esta forma con 12 años de matrimonio y dos hijos en común. La intención es darse un tiempo para recuperar la magia perdida y volver a estar juntos, así es como desean acabar. "Nunca pensé que tendría que dar este mensaje. Quiero dejar claro que es una separación pero no un divorcio", ha anunciado la ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa en un vídeo
Tras un tiempo separados intentaron recuperar la relación. Por este motivo, de momento no se divorcian. "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar () Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y nuestros hijos. Queremos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar".
Llevan separados varios meses, aunque aún vivían en la misma casa. "Nosotros estamos viviendo juntos, seguimos viviendo juntos desde hace meses sin estar como pareja () Compartimos todos los momentos y hay muy buena relación, pero evidentemente se van a empezar a dar pasos. Nos vamos a separar, eso implica que él y yo estemos en diferentes casas y yo no quiero alimentar el hay o no crisis".
Pase lo que pase se tendrán siempre el uno al otro. "Tenemos 35 años y tenemos toda la vida por delante. Ezequiel siempre me tendrá a su lado volvamos a estar juntos o si esto es indefinido. Le quiero y le amo, por eso tomamos esta decisión. Es la más acertada () Hay dolor, intentaré reír, motivarme. Quiero dar normalidad a todo esto”. Ahora mismo es un momento muy difícil.
¿Y si hay algo más en esta ruptura? Eso es lo que piensan algunos de sus detractores. Fuentes cercanas aseguran que no ha habido terceras personas, simplemente ha sido el desgaste de tantos años juntos. Alguien ya tendría fotografías de esos meses en los que ambos hacían vidas separadas viviendo juntos y las estarían ofreciendo a muy buen precio a conocidas revistas.