Durante muchos años, Kris Jenner ha sido acusada de haber engañado a su primer marido, Robert Kardashian, con uno de sus mejores amigos y su cliente más famoso, O.J. Simpson. Estas especulaciones aumentaron cuando varias personas afirmaron que Khloé Kardashian no era hija biológica de Robert, dado que no se parecía a ninguna de sus hermanas mayores, quienes sí tenían unos rasgos armenios un poco más marcados. Ahora, tras varias décadas de rumores, ha sido el propio O.J. Simpson quien ha declarado que él no es el padre de la tercera hermana Kardashian, dado que a él nunca le gustó Kris Jenner.
Hace algunos días, durante su participación en el podcast ‘Full Send’, el ex jugador de los Buffalo Bills afirmó que él nunca tuvo un romance con Kris Jenner, a quien conoció a través de su abogado defensor, Robert Kardashian. “La gente tiene sus tipos de gustos, ¿verdad? Siempre pensé que Kris era una chica linda. Era muy simpática. Pero yo salía con supermodelos”, indicó Simpson. Cuando le preguntaron si es cierto que él es el padre de la CEO de Good American, el también actor aseguró lo siguiente: “El rumor no es cierto. Ni siquiera está cerca de ser cierto”, sentenció.
Esta serie de rumores comenzó a cobrar más fuerza cuando Kris Jenner confesó en su libro, ‘Kris Jenner and All Things Kardashian’, que tuvo un amorío con otro hombre cuando aún estaba casada con Robert Kardashian, aunque sí reveló el nombre de la persona con la que engañó a su entonces marido, muchos pensaron que había disfrazado la historia para no desvelar la verdadera identidad de su amante. “Robert había sido el único hombre en mi vida desde que tenía 18 años. No sé por qué estaba teniendo una crisis de mediana edad a los 30, pero así era. Se llamaba Ryan y era productor. Teníamos relaciones en todas partes, todo el tiempo”, confesó en su libro, aunque nunca mencionó el nombre de O.J. Simpson.
En 2017, Khloé también rechazó esta serie de rumores al afirmar que las personas que comenzaron a difundir estas especulaciones son unos “imbéciles” y unos “odiadores”. “Esa gente solo son unos idiotas, pero no me importa. Me enfoco en lo bueno. Son todos unos imbéciles. Yo soy feliz mientras ellos generan odio”, indicó Khloé en sus redes sociales.
Relación de O.J. Simpson con las Kardashian
En la década de los 80, los cuatro hijos de Kris Jenner y Robert Kardashian se referían a O.J. Simpson y a su esposa, Nicole Brown, como “tío O.J” y “tía Nicole”, demostrando la gran relación de amistad que existía entre ambas familias. Sin embargo, esta relación se rompió en 1994 cuando O.J fue acusado del asesinato de Nicole y Ron Goldman. Robert creía en la inocencia de su amigo y lo representó en su polémico juicio. Sin embargo, Kris estaba convencida de la culpabilidad del ex atleta, así que decidió apoyar a la familia de Nicole y hasta honró su memoria al nombrar a su hija Kendall Nicole.