Entre Olga Moreno y Antonio David Flores hay algo que no funcionaba desde hace varios años, incluso antes de la verdad de Rocío Carrasco que desestabilizó al matrimonio. Las discusiones entre ambos ya vinieron de antes. Especialmente cuando el ex guardia civil fichó por ‘Sálvame’ tras su participación en ‘GH VIP 7’. Antes de conocer la emisión del documental sobre la madre de Rocío Flores, la diseñadora fichó por ‘Supervivientes 2021’, donde llegó a embolsarse 200.000 euros al mantenerse durante los tres meses de emisión en el concurso. Moreno llegó a ser finalista del formato y es más, a ganarlo. La sevillana se alzó con el premio, al que hay que sumarle su sueldo semanal. Una vez cobrado todo ese pastizal, la empresaria ha decidido dejar de mantener las apariencias.
Aunque ni Antonio David Flores ni Olga Moreno han confirmado la ruptura, ambos guardan absoluto silencio, es cierto que en las últimas semanas han estado muy distantes. Los rumores surgieron cuando el malagueño no acudió al cumpleaños de su mujer y madre de su hija Lola. Según la exconcursante de ‘Supervivientes’, éste tenía varios compromisos profesionales y le fue imposible acudir a la cita.
Olga Moreno intentó desvincularse de la polémica entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sin embargo, ya el primer día de concurso salió en defensa de su entonces marido para intentar lavar su imagen ante lo que se avecinaba. La sevillana no hizo otra cosa durante los tres meses de concurso. Jugó con el victimismo hasta el final, donde logró hacerse ganadora.
Olga Moreno guarda silencio a la espera de hacerse de oro
"Mi relación con mi mujer no es la misma, de hablar 450 veces al día, ahora son momentos, son frases, es todo como muy frío”, fueron unas de las últimas palabras de Antonio David Flores en referencia a su relación con Olga Moreno. "Esto le está pasando factura a mi matrimonio, sí que está incómoda conmigo", confesó cuando salieron a la luz supuestas relaciones extramatrimoniales del ex guardia civil.
A Olga Moreno ya no le vale aparentar ser una familia feliz y unida. "Después de volver fue consciente de que su relación con Antonio David la perjudica tanto en el aspecto público como el personal", cuentan fuentes cercanas.
Olga Moreno ha sufrido mucho, tanto por las relaciones extramatrimoniales que se le adjudicaron a Antonio David Flores, como por los dardos envenenados de Rocío Carrasco. Ha aguantando todo el vendaval, pero ya está harta. Ha explotado.
Ahora es muy probable que en las próximas semanas veamos varias entrevistas a Olga Moreno, ya sea en una revista o en un plató de televisión. Una suma de ambas cosas que superaría los 100.000 euros. Estos se sumarían a los más de 300.000 que ganó con ‘Supervivientes’.