Olga Moreno y Antonio David Flores se han convertido en los grandes protagonistas de todos los programas de Telecinco, a pesar del veto al ex colaborador de ‘Sálvame’ y a la demanda que ha ganado a ‘La fábrica de la tele’, por despido improcedente. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la ocasión para vengarse del malagueño.
Una agencia pasó la información a la revista 'Lecturas', medio que publicó, como exclusiva, la separación definitiva de Antonio David Flores y Olga Moreno. Desde entonces, no se ha dejado de especular con posibles teorías, como la aparición de Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, que supuestamente habría mantenido una estrecha amistad con el ex guardia civil cuando éste estaba en Madrid. María Patiño fue la primera en desvelar que ambos hablaban en los pasillos de Mediaset. Según la periodista, ella le buscaba. Se les pudo ver cenar juntos en varias ocasiones, incluso, entrar en el hotel de éste. Siempre, según las informaciones de programas como ‘Socialité’ o ‘Sálvame’.
¿Verdad o mentira? Los dos protagonistas de esta historia guardan absoluto silencio. Olga Moreno continúa con su día a día con total normalidad, mientras que Antonio David Flores está desaparecido. Un testigo contó que vio a la pareja cenando el pasado sábado en un restaurante de Málaga. A pesar de ser una persona “non grata” en Mediaset, el caché del ex colaborador se está disparando. No sería descabellado que finalmente consiguiese su propósito de volver a los medios. De esta forma le devolvería un nuevo golpe a Rocío Carrasco.
Diego Arrabal ha sido el primero en desmentir este supuesto montaje. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha criticado a los medios que han informado de la noticia durante toda la semana dándoles más bola. El paparazzi ha visto una clara estrategia de Antonio David Flores para volver a los medios.
“Llevo muchos años trabajando en esto y es de los pocos temas de los que he escuchado más barbaridades”, arrancaba el colaborador. “Creo que esto va a marcar un antes y un después en la prensa y en el juego sucio de muchos compañeros”, añadía.
“Lo primero. No hay fotografías que confirmen algo (…)”, apuntaba Arrabal. Según él, solo hay un vídeo de Riesco y Flores que pertenece a un encuentro casual en una discoteca junto a otros compañeros. Ambos se abrazan con cariño, pero nada más. No es una prueba suficientemente válida para hablar de infidelidad.
“No es que crea que es mentira. Estoy completamente seguro que han mentido. Esa portada de esa revista es mentira”, insistía Arrabal. “Una cosa es hacer periodismo y la otra es hacer terrorismo”, sentenció.