A Olga Moreno y a Antonio David Flores se le avecinan nuevos problemas que hasta ahora nos han ocultado. Hace un par de semanas el ex guardia civil harto de todas las especulaciones y el daño que se estaba haciendo a su familia decidió romper su silencio y confirmar la ruptura. El todavía matrimonio pone fin a 20 años de relación y una hija en común. Todos los medios de crónica social empiezan a hacer sus teorías del final de este matrimonio. Y parece que habrían dado en la clave de todo este asunto.
Ni supuestas infidelidades, ni el documental de Rocío Carrasco. Solo hay una verdad en todo este asunto. Olga Moreno habría descubierto episodios del pasado de Antonio David Flores que no le habrían gustado en absoluto y estaría intentando desvincularse de ellos para no ponerse en peligro. Se debe a unos movimientos económicos y empresariales que la diseñadora desconocía.
Los colaboradores Antonio Rossi y Kike Calleja han desvelado en directo que la malagueña era consciente de las operaciones del colaborador que podrían acarrearle graves problemas judiciales. "Dentro de muy poco se conocerá la fecha del juicio que Antonio David tiene pendiente por alzamiento de bienes e insolvencia punible. A él le han desestimado todas las pruebas y se va a abrir un proceso paralelo en el que Rocío Carrasco va a demandar a Olga, porque, supuestamente, es una cooperadora necesaria", señaló Calleja, quien aseguró: "La acusación pide cuatro años de cárcel para Antonio David y el fiscal, tres años. La pena para Olga puede ser la misma".
Por otro lado, el periodista de investigación Dani Montero ha advertido que Olga Moreno, aunque se sacó del procedimiento por supuesto alzamiento de bienes, podría ser señalada como cooperadora necesaria de las acciones de su marido tras las nuevas querellas que se estarían preparando.
En este caso, se han descubierto inmuebles que se desconocía que tenía Antonio David Flores. Todo esto surge a raíz del enfrentamiento judicial entre el ex guardia civil y su exmujer, Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado puso una demanda por el impago de pensiones de sus hijos, Rocío y David Flores.
Olga descubrió que Antonio David Flores no había hecho frente a estos pagos y fue entonces, con el inicio del contencioso, cuando descubrió otras cosas. "Ella desconocía que había firmado como administradora y que formaba parte de sociedades. Descubrió que había dinero que había cobrado Antonio David y ella no lo sabía", afirmó Rossi.