Ha pasado ya un tiempo desde que Olga Moreno y Antonio David Flores rompieron su relación. El ex guardia civil y ex marido de Rocío Carrasco ha rehecho su vida sentimental junto a Marta Riesco. ¿Y ella? Ella ha cambiado a Antonio David por hombres y mujeres.
La ganadora de ‘Supervivientes’ ha sido protagonista en la revista ¡Hola! Por una entrevista desinteresa que ha concedido al periodista J. de S., en la que ha explicado cómo está pasando el verano y también cómo lleva su ruptura con Antonio David, ahora que han pasado unos meses. Cabe recordar que Olga y Antonio David han tenido una relación sentimental que ha durado más de 21 años.
Olga Moreno asegura haber superado su separación de Antonio David Flores
El entrevistador le pregunta a Moreno sobre qué siente cuando ve a Antonio David en plan cariñoso con Marta. Unas imágenes que se han repetido en varias ocasiones durante los últimos meses. Sobre todo en las redes sociales.
“Nada, cero. Antes me dolía, pero ya no”, asegura Olga, que afirma no sentir nada cuando ve como su ex da rienda suelta a su amor en público con la joven periodista de Telecinco. “Lo he pasado tan mal todo este tiempo que ahora me alegra verme como estoy”, añade Olga.
Olga Moreno cambia a Antonio David por salir “con amigos y amigas” y “pasárselo bien” en “relaciones sin importancia”
Además, también le preguntan sobre la posible boda entre Antonio David y Marta, comentando que si el ex tertuliano de ‘Sálvame’ le pide el divorcio no tendrá ningún problema. “Que venga Antonio y me lo diga y actuaremos en consecuencia. No hay el menor problema”, comenta Olga.
En la conversación también hablan sobre un posible nuevo amor. En este sentido, se ha relacionado a Olga con su representante, Agustín Etienne, pero ella niega que haya nada. “No tengo por qué esconderme. Eso es mentira”, responde Olga, según apunta el entrevistador, entre risas.
No obstante, ello no quiere decir que no tenga relaciones esporádicas y disfrute de su soltería: “Salgo con mis amigos y amigas y me lo paso muy bien”. Pero en cualquier caso se trata de relaciones “sin importancia”. De hecho, no se plantea ninguna relación. “No estoy para novios, lo que me faltaba. Espero que no llegue un nuevo amor a mi vida”, insiste Moreno.