La semana pasada, la revista 'Lecturas' revolucionaba el mundo del 'corazón' con la noticia del año: Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. ¿Verdad o mentira? La información proviene de una agencia que supuestamente amenazó al ex colaborador de ‘Sálvame’, con fotos íntimas que le comprometerían si llega a desmentirlo. Por este motivo, el malagueño guardaría absoluto silencio. Desaparecido en combate. La única que deja verse todos los días con total normalidad, aunque tampoco responde a la prensa, es la diseñadora.

Desde entonces todos los medios no hablan de otra cosa, especialmente ‘Sálvame’, que ha aprovechado la ocasión para vengarse de Antonio David Flores, por la demanda que interpuso a la productora del programa.

Antonio David Flores y Olga Moreno

En medio de rumores de una supuesta infidelidad, y una sonada ruptura, un confidente anónimo revela a ‘Informalia’ que Antonio David Flores y Olga Moreno cenaron juntos el pasado sábado por la noche, en un restaurante malagueño. Esta persona los ha visto en varias ocasiones durante esta última semana, y la pareja sigue comportándose con total normalidad.

Antonio David Flores ha pasado mucho tiempo en Madrid durante estos últimos meses, ya que se encuentra junto a sus abogados preparando varias demandas contra Mediaset, 'La fábrica de la tele' y algunos de los rostros de la cadena. Sin embargo, tras saltar esta noticia, el ex guardia civil viajó inmediatamente a Málaga para aparentar normalidad. El testigo no hizo ninguna fotografía en ese momento, pero asegura que lo vio con sus propios ojos.

Antonio David Flores

De momento, los dos guardan absoluto silencio. El último mensaje en sus redes sociales data del 18 de octubre, dos días antes de la publicación del reportaje de 'Lecturas'. El ex guardia civil dedicó un bonito y romántico mensaje a su mujer como agradecimiento por todo su apoyo. Tras este momento, ni una sola palabra. Ni tan siquiera Rocío Flores, quién siempre ha defendido a Olga Moreno.

Jorge Javier Vázquez dejó a todos con la boca abierta al dar a conocer una noticia bomba sobre la ruptura. "Es muy complicado dar esta noticia por varias razones, pero por una fundamental, que la contaré a su debido tiempo. No estoy escabullendo el bulto", comenzaba diciendo Jorge Javier ante un grandioso silencio. "No les voy a contar ni pescado congelado ni calderilla. De las teorías que se han barajado, ninguna es la verdadera. Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera, o al menos pretendía, marcar los tiempos, pero, por primera vez, se le han adelantado”, proseguía Vázquez, quién asegura que en otros tiempos el ex colaborador habría hecho caja con esta noticia.

Jorge Javier Vázquez

"Cuando se conocía la noticia de la ruptura de Antonio David y Olga, todos intentamos hablar con los protagonistas, y ellos se han mantenido siempre en silencio. Sin embargo, hay una persona que habitualmente no se moja en estos temas que afirma que lo de la separación es cierto, y sorprende la afirmación porque en estos asuntos en cauta", el catalán se refería a Ana Rosa Quintana. Según el presentador, a la periodista la puso al corriente su reportera, Marta Riesco, la supuesta amante de Antonio David Flores, antes que esta noticia saliese a la luz.