Hace unos tres meses la revista Lecturas publicaba en exclusiva la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Tan solo 24 horas después el ex guardia civil confirmaba esta noticia. Tan solo unas semanas más tarde salía a la luz el nuevo noviazgo del malagueño con Marta Riesco. Ya se le relacionó con la periodista a mediados de año, cuando su entonces mujer participaba en ‘Supervivientes’. Desde que saltó la noticia la diseñadora no ha dicho ni una sola palabra. En estos momentos es la mujer más buscada y más deseada por la prensa del corazón. Una entrevista suya se pagaría con miles y miles de euros.

Olga Moreno no quiere hablar porque no piensa hacer daño al padre de su hija y al hombre de su vida. Han estado juntos durante los últimos 20 años y no piensa traicionarle. Para ella ha significado mucho en su vida y aún le sigue teniendo mucho cariño. De hecho, no se hace a la idea de que esta historia haya terminado para siempre. No le importaría darle una segunda oportunidad.

Olga Moreno / MEDIASET

Olga Moreno no quiere dañar la imagen de Antonio David Flores 

Por este motivo, Olga Moreno está muy enfadada con algunos de sus familiares, como sus dos hermanas quienes han hecho declaraciones al respecto en sus redes sociales. "Me estoy conteniendo por Olga y por los niños. No es mi intención que corte con ella (en clara alusión a Marta Riesco). El regalito para ella", soltó una de sus hermanas en respuesta a uno de los comentarios de sus usuarios. No es la primera vez que las hermanas de Olga estallan en redes sociales.

Olga Moreno se ha enfadado muchísimo y ha pedido a todos sus familiares y amigos más cercanos que no se pronuncien al respecto sobre este asunto. Quiere que se mantengan al margen. Ya hace unas semanas salió a la luz que sus familiares le piden que se separe de Antonio David Flores, algo que no está dispuesta a hacer, por lo menos por ahora.

Olga Moreno con sus hermanas / AGENCIA

"No quiere que hablen. Bastante caña les dan en Mediaset sin necesidad como para que encima ellos echen más leña al fuego. Ella es muy consciente del malestar que hay en su familia con Antonio David, y justo por eso no quiere que hablen. Solo ellos saben lo que Olga ha vivido junto a Antonio David. Lo que le ha defendido y lo que ha aguantado por amor. Y eso que a ellos, pese a que se llevan de maravilla les ha contado la mitad", revelan a Informalia.  

Aún así según nos deslizan que la familia de Olga "está al límite. No quieren ni oír ni ver a Antonio David. Sienten que ha traicionado a su hermana de la manera más ruin posible y encima no ha evitado ni el escándalo público, sino más bien le creen capaz de haberlo propiciado para finiquitar una relación que llevaba muchos meses en punto muerto". Y por otro lado, "tampoco entienden que Olga siga como si no pasara nada cuando en realidad está muriéndose por dentro".