Olga Moreno está feliz, tal y como confirmó a golpe de exclusiva en su revista favorita, ‘Semana’. Desde hace varios meses se rumoreaba con la posibilidad de que la diseñadora pudiese estar enamorada de nuevo, ante esas informaciones ella no paraba de reírse. Hace tan solo dos semanas da la razón a la prensa. Su corazón está ocupado y por alguien muy familiar, que ni tan siquiera jamás hubiese dicho. Se trata de Agustín Etienne, el representante de Olga, Rocío Flores y Antonio David Flores. Sin embargo, por ahora las cosas han cambiado. Tanto padre e hija han decidido romper cualquier relación con el argentino y han buscado otro representante. Tampoco guardan una estrecha relación con Olga Moreno. Agustín habría terminado de resquebrajar la familia, rota desde el momento en que Rocío Carrasco decidió romper su silencio.

Esta semana Rocío Flores cumplía 26 primaveras. Antonio David Flores y Marta Riesco, con quiénes tiene muy buena relación, le organizaban una fiesta de cumpleaños en Madrid, donde estuvieron todos sus amigos, solo faltó Olga Moreno, pero es que no estaba invitada. Igual que la diseñadora tampoco invitó a la influencer a su celebración de cumpleaños.

Olga Moreno y Agustín

Agustín Etienne dejó de lado a Ro Flores y ayudó a Olga Moreno 

Sin embargo, Informalia ha podido descubrir que la ruptura entre Olga Moreno y Ro Flores no es precisamente esto, pero sí que está relacionado con Agustín. La joven está cansada de que el argentino siempre haya ayudado más a la empresaria que al resto, y ahora entiendo el motivo. Estaba enamorado de ella.

"Él estuvo ahí en los momentos más complicados de Rocío y en sus inicios televisivos, dándole consejos, cerrándole contratos, cuidando de que las cláusulas que ellos querían se cumplieran. Pero ahora no lo ha sentido así", según explica a Informalia una persona que habla con Rocío Flores. 

Olga Moreno y Rocío Flores REDES

Según esta misma persona, Ro Flores perdió su trabajo como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ por culpa de las malas negociaciones de Agustín Etienne. La joven lo único que pedía era no hablar de nada relacionado con su madre. Empezaba la segunda temporada de su documental y sabía que no le iba a quedar más remedio. Además, también estaba negociando su caché.

"Lo ponía todo muy difícil, proponía sobre la mesa unas exigencias que eran inaceptables, se negaba a cualquier propuesta de la productora para acercar posturas. Fue todo muy difícil. Era imposible que ese contrato se renovara", explica esa persona a Informalia. Aunque también matiza: "Pero esto es como todo, lo que hoy es negro mañana es blanco. Yo no descartaría que se retomen las conversaciones y más ahora que parece que Agustín ya no es su representante y que Rocío continúe en algún programa de la productora (El programa de AR, Ya es Mediodía, Fiesta)". 

Y el golpe definitivo para Ro Flores llegó al enterarse que Olga Moreno se sentaría este lunes con Ana Rosa Quintana para conceder una entrevista donde hablaría de su nueva relación con Agustín Etienne. "Ese es el motivo por el que Rocío ha roto con él, porque ha visto cómo daba por finalizadas las negociaciones con Unicorn Content por ella y comenzaba a hablar por Olga”. Ro Flores ha visto que se preocupa más por su pareja que por el resto de sus representados.