¡Olga Moreno, pillada! Tras separarse de Antonio David Flores hace casi un año, los medios de comunicación intentaban adjudicarle un noviazgo, sin embargo ésta lo negaba absolutamente todo hasta que ya era más que evidente. Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de la supuesta relación entre la diseñadora y Agustín Etienne, su representante. Ésta se rió al conocedor las informaciones y las desmintió, pero engañaba a todos. Olga Moreno está enamorada de su representante.

Ella misma ha confirmado los rumores a través de una entrevista exclusiva para la revista Semana donde ha cobrado miles de euros. Precisamente, ahí radica la negativa constante de Olga Moreno. Si confirmaba la noticia perdía el reportaje que ya estaba apalabrado. Este mismo miércoles, la ex de Antonio David Flores confirmaba que estaba ilusionada de nuevo.

Revista Semana Olga Moreno

Por dinero de por medio, Olga Moreno ha gritado a los cuatro vientos que está enamorada de su representante. Desde que Rocío Carrasco irrumpió con fuerza en Mediaset, los Flores Moreno se han visto debilitados, por este motivo Agustín intenta hacer todos los negocios posible por mantener una serie de ganancias anuales.

Olga Moreno confirma la relación con una exclusiva 

Aunque Olga Moreno ha hablado para la revista Semana, no quiere saber nada del resto de medios de comunicación. Los periodistas se han desplazado hasta su domicilio en Málaga, pero ha guardado absoluto silencio.

Olga Moreno solo habla cuando hay dinero de por medio. Agustín Etienne sabe cómo llevar su carrera. Los dos salen ganando porque él se lleva un porcentaje, que puede ser del 20 o 30%, de sus ganancias. Aunque en esta primera exclusiva sale la empresaria sola, ya se habla de una segunda exclusiva que saldría dentro de unas semanas y en la que veríamos a Olga Moreno abrazada a su representante, amigo, confidente y novio. La empresario no dio detalles en la primera entrevista, esto quiere decir que se avecina otra exclusiva donde ingresará el doble.

“He encontrado a un hombre que me hace feliz”, titulaba el semanario. “Eres de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. Gracias por mirarme como me miras”, escribe Agustín Etienne. Parece que el roce hace el cariño y la pareja se habría enamorado poco a poco, a medida de pasar tiempo juntos. Además de tener una estrecha relación profesional, mantenían una gran amistad. El argentino ha sido sus hombros donde llorar cuando rompió con Antonio David Flores.

Oficialmente, Olga Moreno está enamorada de Agustín Etienne. "Desde hace algunos meses le tiraba los tejos (a Etienne). Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, mis amigas. Le decía que algún día terminaríamos juntos, aunque él se reía de mis ocurrencias".