Si a ‘Sálvame’ le faltaban contenidos, ahora le sobran. Con la llegada de la nueva temporada televisiva, las familias más populares de la crónica social vuelven a estar en el foco mediático. El programa se encuentra con dos frentes abiertos: los Pantoja y los Flores. Pero en esta ocasión vamos a centrarnos en los segundos porque ahora mismo todo lo que rodea a la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno es un misterio.
La semana pasada, la revista 'Lecturas' anunció como exclusiva la ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno, algo que todavía no han confirmado ni desmentido sus propios protagonistas. El ex guardia civil vuelve a estar en boca de todos tras su despido improcedente de ‘Sálvame’. Incluso en los programas de la cadena se habla nuevamente de él, a pesar del veto y la denuncia.
Esta semana ha sido especialmente dura para ambos. A las puertas de la casa de la todavía pareja, se han congregado periodistas de todos los medios. Antonio David Flores no ha salido de casa desde el pasado miércoles. Olga Moreno hace vida normal, pero no atiende a los reporteros que la siguen a todas partes. La empresaria está muy molesta ante la persecución que está viviendo y las constantes preguntas sobre una posible infidelidad. Recordemos que se relaciona al excolaborador de ‘Sálvame’ con la periodista de Telecinco, Marta Riesco.
Todo el mundo está muy pendiente de Olga Moreno, y es que en estos momentos Antonio David Flores no tiene ninguna cabida en programas de televisión o revistas del corazón. La única que puede hablar es la diseñadora. Algo que parece que de momento no va a llegar. ¿Está esperando su oportunidad? Se mantiene, como siempre, en un segundo plano. Se desconoce que sucederá en las próximas semanas, pero ya ha salido a la luz que se le ha ofrecido hacer una exclusiva.
Puede ser que esta sea la segunda vez en la que Olga Moreno se siente en un plató de televisión, y aclare en que punto está su relación. Lo que está claro es que la diseñadora está harta de ser siempre 'la cornuda'. Sabemos que la mujer de Antonio David Flores se ha hecho de oro defendiendo a su marido, a los hijos de Rocío Carrasco, incluso arremetiendo duramente contra ésta. Así que estamos seguros que ésta exclusiva verá la luz. Moreno espera el momento perfecto. Está siendo aconsejada. Contra más espere podrá conseguir una cifra mayor. De momento, la empresaria ya ha lanzado su cifra. Bastante alta. Lo mismo que Kiko Rivera, 60.000 euros. ¿Una burrada? El mayor secreto de Antonio David Flores está a punto de salir a la luz.