A pesar que Rocío Carrasco está completamente olvidada, Antonio David Flores no puede volver a la televisión. Por lo menos, no ahora. Es demasiado reciente y no se le ha hecho muy buena publicidad. Telecinco no pasa por un buen momento para introducirle en los platós. No obstante, sabe perfectamente que los Flores funcionan. En el último año, sin la presencia del malagueño de forma física, solo se ha hablado de él.
Llevamos varios años donde alguno de los Flores ha sido el protagonista de los realities de Telecinco, ya sea como concursante o como colaborador. Hace dos años vimos a Rocío Flores y Ana María Aldón como concursantes de ‘Supervivientes’. Antonio David Flores fue quien defendió a su hija en ese caso. Un año después, ya sin la presencia del ex guardia civil ante las cámaras, Olga Moreno aceptó participar en el reality con Rocío Flores y la mejor amiga de la diseñadora como defensoras.
Ana Luque la salvadora de la economía de Olga Moreno
Precisamente, es su mejor amiga quien ha recibido una suculenta oferta que no ha podido rechazar. Se trataba de Ana Luque, la amiga de Olga Moreno que la defendió en plató vuelve pero en este caso en calidad de concursante. Aunque la cadena no ha confirmado este fichaje, La Razón desvela que ya ha firmado el contrato y se hará público en los próximos días. Telecinco anuncia un concursante cada día hasta el momento del estreno.
Tanto Telecinco como los espectadores se dieron cuenta que Ana Luque era carne de reality. La amiga más pija de Olga Moreno nos recuerda un poco a Makoke y a Montse Suárez, la abogada especialista en temas de corazón.
Ana Luque deja a todos con la boca abierta con sus increíbles posados en las redes sociales. Aunque no estemos en verano no duda en rescatar una fotografía en bikini para que observemos su cuerpo bronceado.
Con el fichaje de Ana Luque es evidente que Olga Moreno tiene una nueva oportunidad para volver a ponerse delante de las cámaras. De esta forma estará de nuevo de rigurosa actualidad, así que será muy importante para las marcas, aumentará su número de seguidores y podrá ingresar una gran suma de dinero. Desde que Antonio David Flores fue vetado de los medios han perdido gran poder adquisitivo, no obstante Olga Moreno se hizo con el premio de ‘Supervivientes’ con 200.000 euros, más su sueldo semanal, la intervención posterior en un plató de Telecinco y sus exclusivas en Lecturas.