Rocío Flores ha intentado desvincularse de las polémicas que rodean actualmente a su familia, aunque ha sido imposible. El pasado 13 de octubre cumplió 25 años y quiso celebrarlo con una fiesta por todo lo alto rodeada de algunos familiares, amigos y compañeros. Entre ellos se encontraba su tía Gloria Camila. Sin embargo, esta bonita velada quedó empañada justo una semana después. El pasado 20 de octubre la revista Lecturas traía en portada la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Rocío Flores / TELECINCO 

Esa ruptura vino encadenada supuestamente por una posible relación de Antonio David Flores con Marta Riesco, compañera y amiga de Rocío Flores. Risco es una de las que se encargó de organizar la fiesta de cumpleaños a la influencer. Sin embargo, Rocío no mostró ninguna publicación en sus redes sociales de ella. Esto levantó todo tipo de sospechas y rumores.

Rocío Flores borra las fotografías de su cumpleaños, organizado por Marta Riesco 

La hija de Rocío Carrasco compartió todo tipo de fotografías en sus redes sociales. Soplando las velas, bailando, acompañada de todos los invitados, menos una. Sin embargo, Marta Riesco sí compartió en sus redes sociales algunas publicaciones de ese día junto a Rocío Flores.

Marta Riesco / TELECINCO

Un mes después de esta celebración, Rocío Flores ha tomado la determinación de eliminar el álbum de fotografías de su cumpleaños. Hasta él se habían asomado curiosos y periodistas en busca de una prueba que confirmase el idilio de Antonio David Flores con Marta Riesco. Habría sido Olga Moreno, muy dolida por estas informaciones, quién le habría pedido a la influencer que borrase las fotografías y se las quedase para ella en el carrete. Una petición que Rocío Flores ha querido acatar porque para ella la sevillana es como una madre y no quiere verla mal ni defraudarla.

Rocío Flores  / EFE 

Además, Rocío Flores se quiere desvincular de todo tipo de polémica. Este año ha sido especialmente difícil para ella por todo el acoso mediático al que ha sido sometida. En más de una ocasión la hemos visto derrumbarse sin poder contener las lágrimas. El pasado fin de semana decidió tomarse unos días de vacaciones para escaparse a París junto a Gloria Camila. Lo hicieron en compañía de sus amigos y managers, Irene Valls y Javier Terrón. Estos les asesoran en todo momento y también les habrían recomendado que borrasen esas publicaciones.