Telecinco decidió prescindir de Antonio David Flores tan solo un día después de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El entonces colaborador estaba convocado para el programa del lunes. De hecho, tenía el AVE pagado y ya se encontraba en Madrid cuando le desconvocaron por sorpresa. Por la noche, a última hora, se le comunicó su despido. El ex de Rocío Carrasco puso este asunto en manos de sus abogados. Tras varios meses, por fin se ha dictado sentencia.
El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha dictaminado que "el despido es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor". El fallo condena a la productora a pagar "los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado", es decir, 32.361 euros, más una indemnización adicional de 50.000 euros "por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor". En total, La Fábrica de la Tele ha de pagar 82.361 euros a Antonio David.
Nuevos planes de Mediaset para Olga Moreno se van a pique
Entre medio de todo este lío, y cuando La fábrica de la tele sabía que se iba a emitir una serie documental sobre Rocío Carrasco, Bulldog y Telecinco contrataron a Olga Moreno para ‘Supervivientes 2021’. Si lo hubiese sabido la diseñadora habría dimitido, pero ya no estaba a tiempo. Así que participó en el concurso llegando a su final. Justo una semana después concedió una entrevista en defensa de Rocío Flores y Antonio David Flores, no obstante no quiso entrar en polémicas.
Después de su entrevista no supimos nada más de ella. La empresaria ha desaparecido de la pequeña pantalla, igual que su marido. La única que continúa al frente, y no sabemos por cuanto tiempo, es Rocío Flores. Ésta también ha denunciado a Telecinco y a La fábrica de la tele. Precisamente, la demanda y posterior victoria de Antonio David Flores es lo que habría hecho que nunca más contasen con el ex guardia civil, pero tampoco con Olga Moreno. Ambos se han quedado sin trabajo en los medios. Por lo menos, en Mediaset. Y están a la esperada de conocer la próxima historia de Rocío Carrasco.
Al parecer, antes de conocer esta demanda, Mediaset tenía pendiente continuar con Olga Moreno. Más que nada para conseguir un mayor revuelo y poder contar con una visión contraria a la de Rocío Carrasco. La cadena tenía intenciones de que la diseñadora participase en el nuevo reality de Telecinco ahora mismo en emisión ‘Secret Story’. Además, iba a ser quién más dinero cobrase por su participación. Un total de 25.000 euros por semana.