Hace un mes, la revista 'Lecturas' sorprendió a todos con la ruptura del año. Antonio David Flores y Olga Moreno ponían fin a su relación, tras 20 años de matrimonio y una hija en común. Las supuestas infidelidades que se sacaba de la manga el programa ‘Sálvame’ y el documental de Rocío Carrasco habían dinamitado a la pareja. Dos semanas después, el ex guardia civil confirmó la noticia ante los medios.

Ninguno de los dos ha hablado públicamente. Podría haberlo hecho Olga Moreno, pero de momento ha renunciado a todas las ofertas millonarias. Todo hace intuir que esto se debería a una posible reconciliación. Ambos se aman con locura y lo están pasando realmente mal “separados”. La empresaria no quiere distanciarse de Rocío y David Flores, a quiénes considera como sus propios hijos.

Olga Moreno

De momento, solo tenemos la visión de Rocío Flores, ya que ésta es la única que colabora en televisión actualmente. Todavía recordamos la imagen de la influencer totalmente abatida tras confirmarme la noticia de la ruptura. La hermana de David Flores tiene esperanzas de que su padre vuelva con Olga Moreno.

"Mi padre estaba en Madrid por motivos de trabajo y Olga vino con Lola para venir al cumpleaños de una persona cercana a la familia. Comimos el sábado y mi padre se unió por la tarde y muy bien", ha explicado, tras el interés de sus compañeros: "Hay buen rollo. Están evolucionando y está todo bien”.

Rocío Flores

Rocío Flores se mostró muy feliz con la nueva situación de su familia. ”No sé lo que pasará con el matrimonio pero somos una familia, que es lo más importante", ha asegurado. De esta forma, ha admitido que todavía confía en la reconciliación: "Por mí ojalá, yo la esperanza no la pierdo”.

Según Rocío Flores, la pareja se quiere, se respeta y se tratan con mucha educación. También ha admitido que lo pasaron realmente mal cuando saltó la noticia a la prensa. "Nos pilló descontroladosLo veíamos tan negro todo que, ahora, pasito a pasito, interiormente estamos mucho mejor".  

Antonio David Flores

Ahora mismo, Olga Moreno y Antonio David Flores no tienen más ingresos que los de la tienda de ropa de Sevilla y el canal de YouTube del malagueño. Por este motivo, podrían estar preparando una exclusiva con su regreso. Y es que el ex guardia civil y la empresaria no se habrían separado nunca. Solo es una estrategia para seguir en el candelero y poder conceder nuevas exclusivas a corto plazo. Podrían alzarse con más de 50.000 euros.